Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 14 de abril de 2011

MIS QUERIDOS TRASTOS

Una de mis grandes aficiones son los muebles antiguos, viejos, desechados por mucha gente pero  muy valorados por mi, ya sabéis que ahora tengo la suerte de que en breve comenzarán las obras para construirnos una casa en nuestro pueblo , por lo que todos esos trastos tendrán su sitio en ella, pero no se lo que va a pasar con mi "adición", cuando ya no tenga sitios donde colocarlos.
Cuando empecé a ir a los rastros cogía cosas de pequeño tamaño, pero ya me he lanzado y el tamaño me da igual , me enamoro de algo y para casa que lo llevo..................., mis hijos están un poco asustados porque dicen que no van a caber los trastos.Allí !por fin ! encontré un aparador que me venia genial en el merendero para meter: platos, compras...... es un mueble francés de roble , es una preciosidad.
¿Sabéis las ganas que tenía de tener un escritorio como éste? , siempre me recordaba a la mesa de la maestra que había en la escuela de mi pueblo, pues ya lo tengo, además me lo vendieron ya lijado, la mitad del trabajo esta hecho.............
¿ Que me decís del armario de persiana? mide más de 2 m de alto , ya esta lijado y además tiene todas sus baldas , la persiana sube y baja sin problemas...........................otra joyita.

Este es un perchero antiguo , es una preciosidad, la foto no le hace justicia , no es del rastro, algún día os contaré como llegó a mis manos, pero siempre me recuerda a uno, que cuando yo era pequeña tenían mis vecinos y que a mi me parecía un lujo.
Como veis ya no me da miedo nada, son más altos y grandes que yo , tengo uno que no se si cabrá en la casa, otro día os lo enseño...... es una obra de arte.
Que paséis un buen día y gracias por leerme y por los comentarios.
Q

4 comentarios:

  1. Hola hermanita,me he estado riendo leyendo esta entrada al blog,cuando me decías "un aparador" "una estantería"..... yo me imaginaba coositas normales ,¡ pero pedazo muebles,son muy bonitos el aparador me encanta es precioso,¿estás segura que todo tiene su sitio en la casa nueva?.Ya me veo a Paco con el camión rumbo al pueblo.
    besossss
    cuidate
    cris

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, ¡¡ qué envidia !!,¡¡ qué muebles !!, me encantan los tres. Yo tendría que ponerme con la silla y la mecedora pero me falta fuerza de voluntad. Algún día lo haré.
    Que pases buena semana santa.
    Besos.
    Bego.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita, estoy con tu hermana que me preocupa que finalmente te quepa todo en casa, pero ya sabes que sinó una voluntaria se hace cargo de "tus maravillosos trastos" que ya les haremos un hueco. Al final nos quedamos en Burgos, iremos a Castil así que si pasais por allí por favor entrar a hacernos una visita y un casting de "mis trastos". un besito.yoly

    ResponderEliminar
  4. Gracias Yoly , sigo a la busca y captura de tu tesoro, no desesperes, que al final lo encontraremos.Besos

    ResponderEliminar