Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 26 de abril de 2011

MESAS Y SILLAS

Como ya os he ido contando todo mi afán es ir recogiendo " tesoros" para mi nueva casa , ya tengo unos cuantos, pero todavía no hay casa................ por lo que ahora no se donde guardar lo que voy encontrando.
Vamos avanzando, porque la casa comienzan en unas tres semanas , mi padre que es muy previsor, ya está limpiando el terreno, mirad que bien está colocando las tejas antiguas que tenía allí almacenadas y que ahora se las tendrán que llevar a otro sitio, como veis ALGO vamos haciendo.
Hace un par de meses encontré esta mesa , parece que me estaba esperando , porque para todos los que somos es la ideal.
Es cuadrada y grande y además tiene " dos alas " ocultas que al sacarlas se duplica la capacidad , ya veis que ya esta lijada y desmontada.
  La idea es pintarla en un marfil y estos detalles tan bonitos de las patas envejecerlos un poco , !me encanta!.
No os lo creeréis pero al día siguiente de la mesa encontré............... ! las sillas! , además en vez de cuatro habia ! seis iguales ! , veis como me estaban esperando .
Estas también están lijadas , pero tengo que cambiarlas el tapizado , nunca lo he hecho, pero creo que me atreveré a hacerlo.
Y para terminar hoy con las mesas , esta foto se la dedico a Yoly, una amiga que anda como loca para encontrar una parecida a esta que encontré yo , no desesperes , que seguro que algún día vamos y también a ti te estará esperando "tu mesa".

2 comentarios:

  1. Ana, como ves, sigo tu blog y me ha hecho una ilusión tremenda que te acordaras de mi en él, la verdad es que es que esa consola es casi igual que la qu tengo en mente.. seguro que la encuentro, o me la encuentras...ya me imagino tu preciosa casa con todo esto y despues de animarme el fin de semana con el cabecero y la mesilla ahoroa lo que me da rabia es tener casi amueblada la casa para no meter mas muebles y personalizarlos yo, pero ya hare huecos.. con una maestra como tu..muchas gracias y sigue asi,eres una maravilla

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué muebles más bonitos Ana!! Seguro que ya estarás un poco harta de tanto lijar, y es que es el trabajo más feo de todos, ¿verdad? Por otra parte, estoy segura de que se te va a dar bien el tapizado ya verás. Los asientos individuales como esos, no son del todo complicados, así que con un poquito de tiempo y paciencia... Ya tengo ganas de ver el resultado. Un besito.

    ResponderEliminar