Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 17 de abril de 2018


GANCHILLO

Si hay algo que me tiene totalmente enamorada son las labores en ganchillo .
Tengo que reconocer que no lo domino totalmente , es más , soy solo una principiante , pero poco a poco lo iré dominando ........otro propósito  más para  este año o cuando sea.....
Hoy os voy a mostrar una pequeña selección de fotografías de Pinterest que he ido guardando para hacernos una idea de las cosas maravillosas que podemos hacer con ganchillo, lana, imaginación y muchas ganas de crear .

Alfombras ....................



Pulseras .............



Cojines ........



Cortinas ..............



Collares...............



Bolsos ...................



En mi casa he utilizado muchos objetos realizados en ganchillo para decorarla , pero eso ya os lo enseño en el próximo post.

Muchas gracias a todos por leer este blog y por seguir ahí .

 

7 comentarios:

  1. Hermosísimas ideas, sobre todo las cortinas me han fascinado, la bisutería, ummmm....
    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas geniales, me encantan las pulseras, fáciles y bonitas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que seguimos aquí ,Ana , un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que seguimos aquí Ana , un saludo .

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de reutilizar lo pañitos de ganchillo de la abuela como cortinas,Gran idea .

    ResponderEliminar
  6. Ana, cuanto tiempo sin publicar, igual que yo. Se que sera por falta de tiempo. Mandame un correo amaliapavi@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Good ideas. All of them are beautiful and I especially love knitted bags. Kisses.
    http://friv.party/

    ResponderEliminar