Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 24 de octubre de 2019

 CAMBIO .....

Hace un tiempo  que tenía en casa esta cómoda blanca , creo que la compré en IKEA  , por lo  que seguro que os suena de verla en muchos otros hogares .


Quería darle un cambio , pero conservando el color blanco , por lo que me animé con unas bonitas  servilletas de papel  , que guardaba para no sabía que ...


Fui eligiendo estas  coloridas servilletas ...y probé en que orden de colocación quedaba mejor ..


Con cola blanca las fui pegando utilizando la llamada" técnica de la servilleta "....





Y éste es el resultado final ....




La cómoda así  tuneada ha dado alegría a ese rincón olvidado de mi habitación taller .
¿ Os gusta ?


He decidido seguir con este blog y enseñaros todo lo que he ido haciendo y aprendiendo para decorar mi casa  ... Gracias a todos por leer este blog ¡¡¡¡

1 comentario:

  1. ¡Pues que me encanta! Buen trabajo y buen gusto para seleccionar los estampados. ¡Desdeluego no es la misma!
    Abrazos

    ResponderEliminar