Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 26 de abril de 2011

RINCONES DE MI PUEBLO

Ya se acabaron las vacaciones de Pascua o de Semana Santa, ya hemos vuelto a la ciudad , ya hemos empezado con la rutina diaria de clases, colegio, actividades deportivas.....,unos tres meses esperándolas y se han pasado muy rápido , demasiado , pero como yo les digo a mis hijos:" dos mesecitos y llegan las de verano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
 Hemos estado en el pueblo, pensareis que no sabemos ir a otro sitio, pero es que a los niños les encanta estar allí y a nosotros también , así que nos fuimos para allá con toda la panda, un montón de maletas , bolsas y demás útiles, menos mal que tenemos una furgoneta.Tuvimos algo de sol, temperatura fresquita y también bastante  lluvia.
Con mi hijo pequeño me he recorrido el pueblo de arriba a abajo y de oeste a este para ver :caballos, gallinas , conejos , y demás fauna rural, todo el día en la calle, así que cogía mi cámara y he fotografiado  a todo y a todos,( es que no somos muchos....). y he confirmado mi teoria: ! que bonito es mi pueblo!.

Pero hoy os voy a enseñar pequeños rincones que forman parte de nuestro pueblo , que a veces no los vemos y tienen su encanto .
Estas serán las vistas que tendremos desde nuestra nueva casa.
 Hoy por azar he encontrado un blog sobre los pueblos olvidados, que son muchos, demasiados , los que ya han desaparecido, no quedan habitantes, sus casas se deterioran y he pensado que no me gustaría que al nuestro le pasara lo mismo , por mi parte me comprometo a salvarle del olvido , por eso os lo enseño , para que lo conozcáis y mientras alguien hable de él, seguirá vivo.
Aunque me llaméis pesada os seguiré hablando de él ,porque, como dice mi hermana :"Nosotros no tenemos alas, tenemos raíces".

3 comentarios:

  1. Hola Ana!! Me ha gustado mucho descubrir tu blog. El baúl que nos muestras en tu entrada anterior me ha parecido verdaderamente bonito. Y tu pueblo... me gusta muchísimo. No me extraña que te guste escaparte allí con toda la familia siempre que puedas. Yo soy guipuzcuana, así que me siento totalmente familiarizada con ese tipo de paisaje. ¡Cuánta belleza!
    Un beso bien fuerte desde Asturias.

    ResponderEliminar
  2. HOLA HERMANITA,ESPERO QUE NUNCA TE CANSES DE HABLAR DE NUESTRO PUEBLO ,EN ESTO ESTATE SEGURA QUE YO TE VOY A AYUDAR.AYER PAPÁ Y MAMÁ SE ENCONTRARON AQUÍ CON LA PANADERA Y LE DIJO A PAPÁ QUE SE LE VEÍA FELIZ Y CON UN COLOR EN LA CARA DE PUEBLO QUE DEBA ENVIDIA,SE PASA EN DÍA EN LA HUERTA,COGIENDO CARACOLES,VIENDO LOS TRIGOS ..... ASÍ QUE TIENE ESE COLOR.YO LUEGO ME FIJABA EN LOS DEMÁS Y ES VERDAD ESTÁN COMO PÁLIDOS,ESTÁN EN LOS BARES JUGANDO A LAS CARTAS Y NO LES DA EL SOL NI EL AIRE.
    MUCHOS BESOS
    CRIS

    ResponderEliminar