Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 6 de abril de 2011

MI COCINA

El otro día me alegré mucho, cuando parte de mi familia de Uruguay me comentaron  que habían entrado en el blog , que les gustaba mucho , y que además seguro que este verano venían a visitarnos.
Una de ellas es Patto , una loca aventurera que este verano ella solita con 20 años dijo que se iba a visitar Europa, con una grannnnnnnnnnnnn mochila en la espalda, mucho tren y muchas ganas se recorrió parte de nuestro continente ( esto solo lo hacen los uruguayitos, que son muy lanzados)un día apareció en el pueblo, tenia tantos planes que solo podía estar 2 días ......
En esos 2 días visitó el pueblo, los de al lado, el monte y Burgos, como podéis imaginar todo a las corridas, porque no había tiempo , cuando subimos a Burgos , estábamos con la obra de la cocina, una locura, al ser ya tantos en casa no cabíamos a la hora de sentarnos en la mesa, así que.....
aprovechando que TODOS estaban en el pueblo , tiramos un tabique e hicimos la cocina un poco más grande, yo solita la diseñé.
No tengo fotos del antes , pero os podéis imaginar una cocina con baldosas blancas en las paredes y en el suelo. Ya no me gustan las baldosas , ni los azulejos en las paredes,
 En la casa nueva no voy a poner ninguno, bueno eso creo, me gusta un trocito de madera y el resto papel pintado, cuando me canse de el lo quito y pongo otro , así no tengo que cargar con los mismos azulejos un montón de años , porque como cuesta tanto quitarlos....
 Lo de Patto de antes es porque la pobrecita en esa visita rápida a Burgos me tuvo que acompañar y sujetar a Jaime mientras yo elegía la madera y el papel pintado , ! que paciencia , estaba pesadito !
El papel lo puse yo en un momento , cuando empapelé la primera vez me daba miedo , pero solo hay que arriesgarse, me encanta el resultado.
Como ella desde tan lejos no puede verla , se la envío en el blog , bueno y a todos los demás también.
Gracias por leerme .

2 comentarios:

  1. Hola! Gracias por pasar por mi blog! Ya me hice seguidora tuya.
    Muy lindas las fotos de tu pueblo!

    ResponderEliminar
  2. Ana, grata sorpresa me lleve al ver que habías escrito de mi en tu Blog!!!!
    La cocina quedo HERMOSA!!!!!y me alegra haber colaborado en el cuidado de Jaime para que tu pudieras encaminar tu nueva cocina!
    El próximo verano estaremos por allá!!!!
    Beso Grande!!!!

    ResponderEliminar