Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

lunes, 4 de abril de 2011

HERMANAS

Hoy voy a hablar sobre ellas, tengo dos y las quiero muchísimo.
Nacimos casi a la vez porque nos llevamos muy poco tiempo , nos hemos criado juntas , fuimos juntas al mismo colegio del pueblo,juntas a la  ciudad para estudiar : en el instituto,  en la universidad , vivíamos juntas en  pisos de alquiler, casi a la vez nos "echamos " novio, casi a la vez nos casamos y también _casi_ a la vez tuvimos a nuestros hijos.
Entre nosotras existe un vínculo especial , aunque cada una de nosotras ha formado su propia familia , las tres con nuestros padres formamos parte de otra.
A Cristina le encanta hacer punto de cruz:
Para cada uno de mis hijos me ha hecho varios, unos con el nombre , otros con su fecha de nacimiento, peso... ,la verdad es que yo con cuatro niños le he dado mucho trabajo...............
En diferentes entradas iré enseñando todos , porque hay bastantes , cada cual más bonito que el anterior.
Ahora ya está como loca por empezar a hacerme cosas para la casa nueva , creo que ya lo conté en una entrada anterior.
Elena es también una artista , no hace punto de cruz, pero hace lo que se propone:, con un alambre y un papel pinocho te hace una lampara ,  hace pulseras , collares , pinta cuadros ...... bueno, es la creativa de la familia , a ella le gusta Asturias y por eso le dedico este vídeo de Melendi que me encanta y que seguro que a ella también.
A vosotras , que tanto os quiero,  os dedico esta entrada.

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Carmen, es precioso el cuadro en punto de cruz de Pablo con los calcetines, sería posible conseguir el esquema y los hilos?
    Mi email es rbcpc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, me llamo Fátima, me encanta hacer punto de cruz y me he enamorado del cuadro de Pablo con los calcetines. Me podrías decir la revista y los hilos? o si tu tienes el gráfico me lo podrías mandar porfiiiiiiiiii pleaseeeeeeee. Mi correo es fatybae_18@hotmail.com.
    Espero tu respuesta. Mil gracias por adelantado.

    ResponderEliminar