Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 14 de abril de 2011

MIS JOVENCITOS...

El fin de semana pasado también fuimos al pueblo, la verdad es que hasta el sábado tuvimos tiempo veraniego : sol, altas temperaturas, cielo azul.............pero como siempre, llegó el domingo y se estropeó.
Los niños querían subir como siempre al monte, yo con este pie roto, imposible y al resto de los adultos "útiles" no les apetecía demasiado, hacia fresquito...............
Así que ni cortos ni perezosos organizaron ellos solos la excursión,nada más salir del pueblo se entretuvieron en hacerse fotos con un espantapájaros, como veis empezamos bien.
Al final se decidieron :Julia, Diego y mis dos sobrinos Fernando y Miguel , los dos pequeños se quedaron conmigo en casa , son demasiado pequeños para ir sin adultos.
Yo la verdad, es que estaba tranquila , en parte ; mi hija y mis sobrinos son bastante responsables, pero Diego está un poco alocado, siempre ha sido muy aventurero pero ahora con lo de la adolescencia es impredecible........
 Este es el corriendo  por el bosque, todas las cosas que desde pequeño le hemos dicho que no lo haga, que tenga cuidado..... pues ahora lo hace para ver que pasa, ! es insufrible! , espero que esta etapa se le pase pronto.
Estas fotos las saco Julia con su móvil y parece ser que se lo pasaron muy bien , según Diego :"!Genial ! mejor que cuando vamos con vosotros, porque hacemos lo que queremos y nadie nos dice lo que tenemos que hacer" , Os dais cuenta como es un peligro , a las pruebas fotográficas me remito.
La verdad es que se lo pasaron genial , son 4 primos que siempre han estado juntos , que se quieren un montón y que pasan muchísimas aventuras juntos.
Al bajar contaron que habían oído al PEKU , mi padre pregunto :"¿que día es hoy?, le dijimos que 10 de abril y nos contó otra frase " sabia" de pueblo:
"Si para el 8 de Abril el peku no se deja oir, o se ha muerto o no le dejan venir"me pareció una frase preciosa , que además venia muy a cuento por lo que os conté el otro día sobre la relación entre  este pájaro y mi blog.

1 comentario:

  1. pero mama si estoy igual que siempreeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar