Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

lunes, 18 de abril de 2011

!QUE PRIMAVERA TENEMOS!

Continuamos teniendo una primavera atípica, demasiado cálida y seca para estas tierras , así que no hay más que darse un paseo por cualquier sitio para ver lo preciosa que está la naturaleza :árboles, flores, hierba, todo está a tope de flores y de verdor, este año si que no ha venido una nevada, de momento......., y ha estropeado los frutales.

Estos son los famosos tulipanes del jardín de mi abuela, el terreno que se ve al fondo es donde irá nuestra casa, que más o menos en un mes..........! comienzan las obras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estos son los ciruelos y los perales de la huerta de mi padre, están preciosos:
Y este es un famoso" cerezo " que mi hermana trajo del Valle del Jerte....., el año pasado tuvo ! 2 cerezas!, pero creo que este año tendremos más suerte.
Y esta es una foto de mi tierra y sus campos en primavera , un saludo para todos, me encanta que me leáis y que la gente deje comentarios.Gracias

1 comentario: