Ahora estamos de vacaciones de Semana Santa, ya estamos en el pueblo y ya empieza la lluvia y el frío , da igual que estas vacaciones el Vaticano las ponga en Marzo o en Abril,! por que siempre hace frío.!
He venido a la única zona de lpueblo donde tenemos señal de internet para escribir, estoy en la calle debajo del alero de un tejado y me estoy congelando!!!!, llueve y no os podéis ni imaginar lo frio que está este banco de hierro , por lo que no puedo ni sentarme , pero mi blog es mi blog...............
Os enseño este baúl que debia de ser de mi tatarabuela , hace ya unos años que mi madre en un curso que hicieron en el pueblo lo restauro, lo tengo en mi habitación y es mi mesilla de noche.
Mirad lo bonito que es , además mi madre lo dejo perfecto.
Eran de esos baúles que cuando se casaban metían ahí todo el ajuar, se montaban en un caballo y se iban a vivir donde estaba el novio , siempre me ha parecido increíble , lo bonitos que son y lo bien que se han conservado durante todos estos años .
Se me va a acabar la batería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! así que no os cuento hoy nada más , que paséis unas felices vacaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario