Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 12 de abril de 2011

PRIMAVERA

!Cuánto tiempo! llevo varios días sin poder escribir porque el fin de semana nos fuimos al pueblo y ayer tuve que hacer muchas cosas.
Aquí sigo con mi pie , uso las dos muletas por la calle y en casa me ayudo apoyando un poco el talón, no os preocupéis queridos compañeros de trabajo, que si que me cuiiiiiiiiido , no porque quiera estarme quieta si no porque me duele si apoyo, así que no me queda más remedio.

 La semana pasada hizo mucho calor , esa poesía que nos aprendíamos de pequeños en el cole que decía:
"La primavera ha venido, nadie sabe como ha sido.............",pues aquí llegó de repente el verano , tuvimos casi 30 º , como en agosto , por lo que aprovechamos para preparar el jardín , estaba un poco "peladito" por el invierno y por la perra , así que ahí esta mi maridito preparando el césped.
Fuimos a un centro de jardineria para comprar algunas flores....
Sacamos del porche los geranios que habían sobrevivido al invierno.....
Plantamos las flores y arreglamos el jardín............
Yo lo hice sentadita en el suelo, sin apoyar el pie.
Mirad que bonita queda la carretilla de madera que me hizo mi padre , para la casa nueva tendrá que hacerme otra....
Hoy la temperatura vuelve a ser primaveral-invernal , pero el jardín ya esta preparado para que llegue la primavera, el verano o lo que quiera venir, porque ....!el tiempo esta loco! ., así es , el viernes la gente iba vestida con sandalias y en tirantes , y estos dias hemos vuelto a ponernos las botas , los abrigos.....
Tengo trastos nuevos mañana os los enseño.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario