Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

viernes, 1 de abril de 2011

CADA LOCO CON SU TEMA

El otro día tuve un pequeño accidente , me he roto uno de los dedos del pie izquierdo , !que dolor! ahora tengo que estar al menos 3 semanas en reposo, con muletas y sin poder apoyar el pie , horrible..... porque con todas las cosas que tengo que hacer es como una penitencia.
No puedo ir a trabajar, estoy de baja, no puedo conducir, no puedo hacer lo que me de la gana !!!!!!!!!!!!!!
Ayer por la tarde apovechando mi nueva situación, nos quedamos en casa , mis cuatro hijos jugando al lado mio en el jardín ,porque hacia una tarde maravillosa, sol ,calor... , yo sentada con mi pie en alto les observaba ...... y nunca mejor dicho........... cada uno con su tema :
Julia como siempre con los animales ...
Diego haciendo "el cabra" por las alturas.....
Pablo siempre con su fútbol ,su balón y su Barca....
Jaime con su agua, su arena, su barro....
Y no nos olvidemos de Perla con su hueso de plástico azul....
Como veis ,es cierto el dicho de que cada loco con ...........

2 comentarios:

  1. Espero que te recuperes pronto y vengas a trabajar pero cuando ya estes recuperada. Sabes que se me hace raro que no vengas al trabajo pero con este blog es como si te viera todos los dias. Como ya tengo ordenador nuevo podré comentar más veces y cuando sepa cómo poner una foto en mi perfil lo haré. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Ana recuperté pronto que si no tu hija dice que estas más alterada jaja.
    Hoy he visto a Jaime en el partido que majo...pero creo que te ha hechado de menos,no para!
    Me gusta esta entrada excepto lo del barsa pero bueno haremos una excepción :)

    ResponderEliminar