Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 29 de marzo de 2011

DETALLES A GANCHILLO

Hace unos días en una de mis entradas os enseñaba fotos que he ido recogiendo de objetos de punto, para nuestra casa nueva . Creo que una casa con esos pequeños detalles rústicos le hacen más acogedora, más evocadora de otros tiempos, en los que las cosas que ahora llamamos manualidades , no se hacían por hobby , sino por necesidad,porque para la ajustada economía que se tenía en muchas de las casas de nuestros pueblos ,  el que alguien de la casa lo realizara: mantas , colchas , sábanas , jerseys,cojines,bufandas.............era una gran ayuda.

 Estas son unas cortinas que mi madre me hizo hace unos años, son una preciosidad , están en nuestra habitación y para la casa nueva espero que también me haga unas cuantas...

Estas son unas mantitas de bebe , tejidas a ganchillo , que se las hizo a una amiga su madre, recorrieron medio mundo en un paquete y llegaron a tiempo para calentar a sus nietos.

Tres mantas en diferentes colores, ! que suerte de tener esas abuelas!, que todavia saben tejer esas cosas y con toda su cariño nos lo hacen........


Y nos harán muchas más............

No hay comentarios:

Publicar un comentario