Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 29 de marzo de 2011

ANTES Y DESPUES

Como ya os he contado me gusta la restauración-recuperación de muebles , en este blog vereis muchas entradas con este titulo porque espero restaurar muchos y pondré fotografías de como eran antes y como son después.
Pero la entrada de hoy,, con este mismo titulo, no tiene nada que ver, para nada.....
Ya sabéis que tengo 4 niños , son una maravilla, les adoro, soy feliz cuando estoy con ellos, pero claro son niños, les encanta jugar , pero lo que os voy a enseñar ahora no tiene nombre : un día mientras hacia algo de la casa, les deje en el ático , jugando.. juro que muy poquito tiempo.
Los dos mayores tienen 13 y 12 años y los pequeños 2 y 4 , en TEORIA , los mayores son responsables.....
Así me encontré el ático , que es su lugar de juego...................


Que nadie se asuste, aun hay mas.....................

Pero aunque parezca increíble, llego su madre , que soy yo, me arme de paciencia, de ganas , y de tiempo y este es el DESPUES:

Sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



1 comentario:

  1. Bueno Ana menudo "akito" aunque he de decir que le he visto en peores circustancias ....
    No se lo enseñes a mamá .....
    Estoy "enganchada" a tu blog ,ya ves que enciendo en ordenador antes del cole de Miguel.
    muchos besos
    cris.

    ResponderEliminar