Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 1 de marzo de 2011

MIS TRASTOS....

Como ya he comentado alguna vez , me gustan los viejos muebles, que no es lo mismo que los muebles viejos.... me encanta recuperar muebles que hace muchos años tuvieron otra vida, es como una pasión recorrer los rastros para ver lo que encuentro , hay veces que no encuentro nada y otras en que el azar me sonríe y alguna joyita llega a mis manos.


Esto que os muestro en las fotos son un ejemplo , no las encontré todas a la vez , sino que poco a poco me han ido llegando, parecen de primas-hermanas , pero os aseguro que no lo son.
Ya me las imagino en nuestra casa nueva , no se si dejarlas como están porque la verdad es que su estado es estupendo ,, o darles una mano de pintura blanca , ya veremos mas adelante.
Mientras tanto seguiré buscando por si encuentro una 2ª mecedora y así tengo el conjunto  completo....
¿Que os parece? Me encantaría que dejarais comentarios.Gracias

2 comentarios:

  1. qué bonitos Ana ,no te los había visto ,yo ya me los imagino en la casa con unos cojines a punto de cruz..... .Menudo frío hace hoy aquí ha nevado ,te veo sentada en la mecedora tapadita con una mantita por los ventanales viendo el pico la maya y leyendo o viendo fotos de las de antes o con papá y mamá contándonos cosas " de antes".
    besos
    y hoy uno muy gordo a tu piratilla cosido...
    cris

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,
    Me encantaría seguir viendo "tus trastos" la verdad es que tienes un sexto sentido para ver como van a quedar y transformar, tengo muchas ganas de ir viendo tus progresos con las restauraciones, nos vemos en la pisci

    ResponderEliminar