Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 8 de marzo de 2011

FIN DE SEMANA

No hay nada mejor que esperar el fin de semana y cuando este llega aprovecharlo , este ultima ha sido uno de ellos, entre Carnavales , compras , pueblo y monte no hemos parado.
El domingo tuvimos un día de sol precioso, aprovechando que en el monte del pueblo había nieve allí que nos subimos todos.
Los niños disfrutan , los mayores también ,pero mi padre creo que el que mas.Siempre le ha gustado el monte , primero por obligacion porque tenia que subir con sus ovejas y ahora por afición , disfruta  , enseñando a los niños todo: las plantas , los animales , los ruidos, los nombres de las peñas ,los colores....a nosotras desde pequeñas nos ha inculcado lo mismo , sobre todo a amar a nuestro pueblo y a respetar todo ese monte y lo que hay en el, gracias papa.
Alguno falta en la foto, eramos tantos...., pisamos nieve , nos dio el aire y el sol , que mas se puede pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario