Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 22 de marzo de 2011

EL PUNTO

Si hay algo que me encanta en una casa son los objetos realizados con lana tanto tejidos con agujas como con ganchillo.
En mi casa desde pequeña siempre he visto cojines. mantas , centros de mesa , colchas ....de punto, tejidos por mi madre que siempre le ha gustado hacer ese tipo de labores .
Ya estoy recopilando una serie de fotografías de "cosas " que quiero que he me haga:
  
Además ahora a parte de mi madre tengo  a mi hermana Cristina que también le gusta tejer , y que aunque parezca increíble había seleccionado para mi casa  las mismas fotos que yo....
Esta colcha me tiene enamorada, es una preciosidad , creo que esas dos tienen ya compradas hasta  las lanas.¡ Que suerte tengo!.....

1 comentario:

  1. Hoooola hermanita espero que pronto en una de tus entradas el blog pongas tu "mantita" la verdad es que lo decimos de broma pero tenemos telepatía ,esta tarde cuando me has llamado no lo podía leer en alto por que me emocionaba... ,ya sabes de sobra que estará hecha coon todo mi amor ,cariño y admiración.
    te quiero hermanita

    ResponderEliminar