Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

viernes, 25 de marzo de 2011

TESOROS

Cada vez que voy al rastro y encuentro algo que me gusta ,le hago unas fotografias , por lo menos para tener un pequeño" inventario visual ", de mis tesoros, todavia no me ha pasado que despues de traer algo a casa haya dicho.....: " Dios mio , pero para que habre comprado esto ",
Esta es una estanteria que tenia pintados esos perros en una simple tabla , estan muy bien dibujados, parecen de verdad, creo que la voy a pintar de un tono blanco e ira en la habitacion de mi hija de nuestra nueva casa.
  Esta lampara imita a una antigua, me encanto cuando la vi, solo tengo que cambiar la pantalla , porque la verdad es que es un poco fea.
 Esta es un detalle de mi querido perchero.
Una foto de mi sopera, no se para que la quiero , pero en cuanto la vi me gusto , me recordo a una que hace muchos años nos encontramos en "la parada" mis hermanas , mis primas y yo , que para nosotras esos si que   fue un tesoro: estaba en una caja de carton , con sus tacitas , sus platitos....., imaginadlo hace 30 años que lo unico que teniamos para jugar a cocinitas eran las "candajas " (latas ) , no sabiamos que hacer con todas esas cosas de la caja, comiamos moras en ellas , bebiamos agua de no se donde.... no nos paso nada , pero eramos las niñas mas felices del pueblo, al final no se que paso con todo aquello porque cada vez que nos enfadabamos las repartiamos por casas , un follon ,.... asi que en cuanto la vi a esta pense : MI SOPERA. !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario