Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 15 de marzo de 2011

NIEVE

Hoy he estado ordenando unas fotos , tengo tantas por clasificar, revelar, descarta.... que no se ni por donde empezar.
He visto unas cuantas de la nieve, sacadas este invierno en el pueblo, la verdad es que casi no ha nevado , pero ha coincidido que esos pocos días hemos estado allí.
El paisaje con nieve es hermoso, la montaña parece mas alta  y si además luce el sol y el cielo esta azul ...
En mi pueblo desde que yo era pequeña oía un dicho que dice: " La nieve parece blanca , pero es negra..", de niña me parecía una tontería , pero ahora entiendo lo que suponía para todo un pueblo quedarse varios días incomunicados por culpa de una nevada.

Uno de estos últimos fines de semana subimos a pasear al monte , había algo de nieve , mirad como la  dejamos :

Y ahora mirad las huellas que dejan los animales que viven allí , creo que estas son de corzo , casi ni se nota que han pasado :

  Así vemos como nos comportamos unos y otros en el monte ...como ejemplo, en la siguiente foto . el círculo rojo señala a uno de mis hijos, bajando a lo loco por la ladera, sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario