Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

viernes, 25 de febrero de 2011

FLORES

Hay que reconocer que las flores tanto dentro como fuera de una casa quedan preciosas , dan un toque de color, de alegria y de buen gusto alli donde se colocan.
Dentro de nuestra casa siempre tenemos un" toque floral" , en invierno para alegrar y hacer que las tardes sean menos oscuras y en primavera porque hay que hacer honor a la estacion en la que estamos.
Ahi va una muestra de las flores que lucen hoy mismo en casa.

1 comentario:

  1. hola Ana,yo también he estado hoy medio de jardinera en mi casa,los tulipanes ya me ha nacido y con estos dias de sol estan creciendo mucho,y luego he estado echando tierra nueva en las macetas y aireándolas la tierra mi cocina parecía un selva.otro día te mando unas fotos .
    besos.

    ResponderEliminar