Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 10 de febrero de 2011

PAISAJE INVERNAL

Continuamos en invierno , pero no impide que los fines de semana hagamos excursiones al monte, estas fotos son de lEncinal , !que frio ! hacia unos -2º , nos abrigamos bien y pasamos una tarde estupenda.


Estas fotos estan tomadas el dia 30/01/2011, y fuimos sobre todo a ver la choza , que el ,bueno de Tomas la ha reconstruido ,ya que se estaba cayendo.Gracias

1 comentario:

  1. hola me gusta mucho lo que has colgado,todos los dias entro para verlo,parece como si estubieramos en el pueblo y me hace sentir bien.
    besos

    ResponderEliminar