Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 17 de febrero de 2011

UNA DE MIS AFICIONES

De un tiempo a esta parte me he aficionado a la recuperación- restauración de muebles viejos , empecé recuperando cosas que me encontraba en el palomar de mi abuela que estaban inservibles, me daba pena que algo que había pertenecido a ella se estropeara y terminara en el basurero,mis padres me decían: pero que vas a hacer con eso...si n o vale para nada... , la mayoría de ellos están apolillados, aquí os enseño una muestra:

Cuando lo encontré estaba.....fatal , totalmente apolillado y muy sucio, lo he limpiado y lo he lijado , yo solo falta ponerle liquido antipolillas y esperar un par de meses , así esta ahora totalmente lijado !QUE TRABAJO! .
Tengo bastantes muebles antiguos que por unas u otras razones han caído en mis manos,al principio no sabia donde los iba a poner, pero .como ahora lo de la casa nueva ya esta próximo....ya iré poniendo fotos de lo que tengo y de lo que hago, que por cierto no se cuando lo podre hacer........... porque me falta lo mas importante TIEMPO.

1 comentario:

  1. hola hermanita te veo muy trabajadora con tu blog se nota la ilusión que tienes.Yo ya me veo este verano en el terreno con la piscina y al lado nosotras con nuestras super-lijadoras restaurando los muebles ,aunque una me imagino que tendrá que ir detrás de Jaime....
    Ya tengo ganas del verano y de vivir y compartir todo lo que hacemos en el pueblo.
    besos
    cris

    ResponderEliminar