De un tiempo a esta parte me he aficionado a la recuperación- restauración de muebles viejos , empecé recuperando cosas que me encontraba en el palomar de mi abuela que estaban inservibles, me daba pena que algo que había pertenecido a ella se estropeara y terminara en el basurero,mis padres me decían: pero que vas a hacer con eso...si n o vale para nada... , la mayoría de ellos están apolillados, aquí os enseño una muestra:
Cuando lo encontré estaba.....fatal , totalmente apolillado y muy sucio, lo he limpiado y lo he lijado , yo solo falta ponerle liquido antipolillas y esperar un par de meses , así esta ahora totalmente lijado !QUE TRABAJO! .
Tengo bastantes muebles antiguos que por unas u otras razones han caído en mis manos,al principio no sabia donde los iba a poner, pero .como ahora lo de la casa nueva ya esta próximo....ya iré poniendo fotos de lo que tengo y de lo que hago, que por cierto no se cuando lo podre hacer........... porque me falta lo mas importante TIEMPO.
hola hermanita te veo muy trabajadora con tu blog se nota la ilusión que tienes.Yo ya me veo este verano en el terreno con la piscina y al lado nosotras con nuestras super-lijadoras restaurando los muebles ,aunque una me imagino que tendrá que ir detrás de Jaime....
ResponderEliminarYa tengo ganas del verano y de vivir y compartir todo lo que hacemos en el pueblo.
besos
cris