Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 15 de febrero de 2011

ALGO TAN BONITO...


El otro día sembramos los bulbos de tulipán , iban a ponerse en nuestro nuevo jardín , pero como pronto moverán la tierra , de momento los hemos sembrados en unas jardineras para colocarlas en la tapia y que hagan bonito cuando llegue la primavera.
Estos de la foto son los que sembré con los niños en el jardín de mi abuela , en mayo del año pasado estaban así de bonitos, dice el abuelo Fernando que porque el los cuida.......  .
Este fin de semana tenemos que trasplantar las frambuesas porque estan justo donde ira el garaje , los niños no quieren quedarse sin ellas , asi que habra que buscarlas un nuevo lugar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario