Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 28 de abril de 2011

LABORES

En algún momento ya os he contado que si hay algo que me encanta es decorar la casa con " labores " de punto, de ganchillo, a punto de cruz, bordados , si además esos detalles tienes la suerte de que alguien muy allegado a ti te los hace , la satisfacción es mayor.
Una de mis hermanas es una artista del punto de cruz, cada vez que alguien tiene un niño , le regala un cuadro con letras formando el nombre, yo como tengo cuatro niños , pues me ha tenido que  hacer unos cuantos............
Y este con ositos.
Este formando el nombre........

El ultimo con su nombre.............
Estos son solos los que me hizo para Julia , otro día os iré enseñando los que me ha hecho para el resto de mis hijos, ya veis que es una artista , lo más espectacular que tengo de ella es una colcha de ganchillo, preciosa , blanca , para cama grande , que la hizo ella sola, cuando tenia 13 años!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como merece una entrada en exclusiva un día os la enseño .
Estos cojines me los ha hecho mi madre, a ella le gusta mucho el ganchillo.
De cerca............
Otro día os enseño cosas que me ha hecho mi otra hermana,la ingeniosa,la creativa..
¿Habéis visto la suerte que tengo?
Yo aquí sigo con mis muebles , mi lija........
El cabecero está quedando espectacular, pero ...................!que trabajo!.

3 comentarios:

  1. Hola hermanita,así da gusto empezar el día viendo como se acuerdan de tí y valoran lo que con tanto cariño has hecho .ya sabes que me encanta hacerlo.Muchas gracias por tus palabras.
    muchos besos
    cris

    ResponderEliminar
  2. HOLA MI NOMBRE ES VERONICA, ME ENAMORE DEL PRIMER CUADRO, EL DE LOS JUGUETES.ME GUSTARIA SABER SI CONSERVAS LOS PATRONES. MUCHAS GRACIAS!!!!FELICITACIONES POR TUS TRABAJOS. MI EMAIL ES ezever1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tmb tengo , cuatro hijos Ana y trabajo .

    ResponderEliminar