Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

domingo, 3 de abril de 2011

EL SILENCIO

Hoy es domingo , llueve, el día está muy oscuro , y además estoy...... SOLAAAAAA , en mi casita, todos se han ido al pueblo , yo por lo del pie he decidido quedarme  , así guardaré un poco más de reposo , y casi estoy asustada del silencio, hacia muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tiempo que no sentía esto , fuera esta lloviendo y oigo hasta la lluvia en el tejado , si, como en las películas,oigo a mis vecinos de la casa de al lado , que no se como nos aguantan , como carga el frigorífico , el móvil, el inalámbrico, increíble cuantos sonidos se descubren con esta paz.
Bueno, la verdad , es que acaban de irse y ya les estoy echando de menos , les quiero mucho , y les necesito, pero voy a disfrutar el momento.
Voy a pintar alguna cajita, el año pasado fui a clases de pintura en muebles , y os voy a enseñar alguna cosita que hice: esta es una jarra antigua que la decoré con florecitas , me encanta, siempre digo que voy a poner unas espigas de trigo de mi pueblo , que mira que hay...... , pero para cuando me acuerdo ya las han cosechado, de este año no pasa.
 Es un servilletero de madera, decorado con dibujitos de utensilios de cocina, me gusta mucho , (el trapito de ganchillo que hay debajo, también me lo hizo mi madre , es una preciosidad.
Esta es una caja decorada con dibujos de Las hadas flores ,la pinté para meter fotos , los dibujos están hechos por mi, nada de decoupage..
Esta es la parte superior de la caja , son las flores del manzano.
Mi jarra con mi orquidea, está llena de flores y tiene como unos 7 capullitos más por abrir, creo que nunca he tenido una planta que me dure tanto tan bonita.
Aquí me quedo, disfrutando de esta PAZ..................

3 comentarios:

  1. SOCORROOOOOO!!!!!!
    Acabamos de llegar del pueblo y ahora estamos en 80 m cuadrados 6 niños y 3 adultos .Jaime está intentando estrangular a "kike" mi periquito ,Pablo corriendo por la casa ,creo q no se librará de algun cosco con una esquina yo detrás de ellos subiendo a las alturas mis conejitos ,mis plantas y mis jarrones de cristal de ikea.... y los padres viendo a Nadal ... pero muy contenta y feliz de lo bien que se llevan entre ellos y lo bien que se lo pasan. Tú hermanita disfruta de ese silencio,además te lo mereces y mucho, te aseguro que yo encantada.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de esos momentos solas que se que no son muchos en tu dia a dia. Mañana yo iré a trabajar y tú no estarás allí para que nos contemos las novedades del fin de semana. Cuidate mucho, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana,

    acabo de descubrir tu blog (no importa como) y me parece precioso todo lo que haces. Que envidia hija, cuatro hijos, trabajo, manualidades,... y encima escribes un blog !! ¿dueermes? ja ja

    No sabía lo de tu pie (espero que se te cure pronto).
    Disfruta de la tranquilidad (yo tambien hace tiempo que no se lo que es eso) y enhorabuena por el blog.

    Besos.
    Nuria

    ResponderEliminar