Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

sábado, 30 de abril de 2011

COMO EN EL PALOMAR

Desde que era pequeña uno de los sitios de la casa que más me gustaba era el último piso, justo el que está bajo el tejado, en mi pueblo se llama palomar, aunque allí nunca hay palomas , y en otros lugares se llama desván , ático..............
Era el lugar de la casa donde se guardaba lo que no se utilizaba: muebles viejos, ropa, cacharros , y todo tipo de trastos, a mi me encantaba estar allí , creo que de ahí me viene el amor por los viejos muebles, que no es lo mismo que muebles viejos.
Esta imagen esta sacada de la revista El Mueble, y así quiero que sea nuestra nueva casa , los techos del segundo piso serán inclinados porque estarán directamente bajo el tejado y serán de madera, blanca y color roble, me encanta y me recuerda tanto a los palomares-desvanes-áticos de las casas de pueblo...........
¿Os gusta? , pues muy muy parecida va a ser nuestra casa, ya la conoceréis, según la vayamos haciendo , y cuando esté acabada espero que muchos vengáis a conocerla, estáis invitados a mi casa, a mi pueblo.
Aunque no os lo creáis para crear un rincón parecido a este tengo YA los muebles, son del rastro , tengo que pintarlos , pero son muy parecidos.
¿Quien se apunta a pasar un rato en estas habitaciones?
Gracias a la revista El Mueble por dejarme tomar prestadas estas imagenes y por servirme de inspiración para la creación de uno de mis sueños.
 

2 comentarios:

  1. Menudos recuerdos me trae la palabra "palomar",hemos pasado unos momentos fantasticos,nos poníamos la ropa vieja de mamá ,disfrazandonos hasta con zapatos de tacón ,como decía mamá " os vais a destobillar".
    teníamos cada una nuestra casa y hasta un restaurante,nos pasábamos las horas allí subidas y nos entreníamos coon cualquier cosa.
    Fuimos muy felices y eso se lo hemooos intentado trasmitir a nuestros hijos , com tambien el amor al pueblo y a nuestro monte,y creo que lo hemos conseguido.
    besos hermanita
    cris

    ResponderEliminar
  2. Que lindas imagenes! Esos techos me encantan. MI casa tiene los techos bajos porque es del 46.

    ResponderEliminar