Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

sábado, 2 de abril de 2011

AVANZAMOS

Eso de avanzar es un decir porque yo con este dedo roto avanzo poco, la verdad , me duele todo el cuerpo de llevar las muletas y de apoyar otras partes de mi cuerpo que yo ni sabia que las podía usar para andar...
Parece que -avanza- el tema de la casa, ayer ya nos dieron el presupuesto del contratista , no nos ha parecido una pasada pero tenemos que hablar con él para negociar algún detalle, creemos que ya el lunes tenemos la licencia de obra en el ayuntamiento y este mes de Abril creo que empezaremos nuestra casa....
También -avanzan- los meses, ! ya estamos en Abril! , hace una temperatura estupenda .El pasado fin de semana llovió bastante y para este fin de semana el domingo volverá a llover .
La semana pasada en el pueblo oí a mi padre decir dos "dichos" , que son esas frases muy sabias y muy ciertas que se repiten en los pueblos y que pasan de generación en generación :
 " Las borrascas de Abril unas ir y otras venir" , así se ve La Bureba desde mi pueblo.
"El sol de Marzo calienta como un mazo" por que siempre nos decían que no nos sentáramos al sol en este mes , seguro que bastante razón tienen.
También -avanza- la vida, la mía , la de los demás , la de mis hijos , el otro día el pequeño de mis hijos cumplió 2 años , que rápido se ha pasado, esta es la tarta que le hice para celebrar su cumple:
Aquí sigo yo , esperando que estas tres semanas de inmovilización -avancen- rápidamente.....

3 comentarios:

  1. Hola hermanita ,espero que lo lleves mejor eso de no moverte por donde tu quieres y encima ahora que llega el buen tiempo... lo de la casa va "pasito a pasito" pero hacia delante que es lo que importa.tu aprovecha tu "pupa"del dedo y échale un poco de cuento para pedir y que te hagan las cosas, no sé si te funcionará ,mi sexto sentido me dice q no .
    muchos besos
    cris

    ResponderEliminar
  2. Ana me encanto el blog!!!De esta forma sabremos mas del día a día por allá! Bso grande Pato!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana me pareció sensacional tu blog,. Me alegro que todo este saliendo bien, a pesar del accidente con el dedo pero sin duda que te queda muy poco tiempo para estar bien nuevamente!Me alegro que estén todos bien y me alegro por lo de tu casa! Besos para todos, Daniel

    ResponderEliminar