Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

lunes, 12 de diciembre de 2011

EN MI CASA YA CASI ES NAVIDAD

Poco a poco va pasando Diciembre y la Navidad está más cerca , este fin de semana ya le he dado permiso para que vaya entrando poco a poco en mi casa.
Ya os he contado alguna vez que la Navidad me encanta , pero a su debido tiempo , me molesta, pero de verdad ,que en el mes de Octubre ya quieran vendernos el turrón , así que estos días pasados ,en mi casa, como el título de la película de mi querido Paco Martinez Soria, "Se armó el belén " .
Ponemos villancicos y empezamos por el árbol , se nota que los dos mayores van creciendo, porque Diego ha dicho que cada año el árbol le parece más pequeño ( será que él cada año es más alto....)
La verdad es que nos lo pasamos genial colocando los adornos
El resultado final es más o menos éste, hacemos hasta un encendido " oficial" de luces.
Me encanta colocar adornos navideños por varios rincones de la casa. : en la barandilla de las escaleras.
Sobre las mesas

En las puertas
en las ventanas
Y al final se armó el Belén............
Este le montan ellos solitos , es tan original que merece una entrada en exclusiva porque mezclan playmobil .con animales de juguete ( de la selva, granja, Polo Norte......), con castillos de piratas y con todo lo que tengan a mano, un día de estos os lo enseño.
¿ Ya ha entrado la Navidad en vuestra casa? , que paséis una buena tarde-noche de lunes.

5 comentarios:

  1. Hola Ana!

    Este año tenía tantas ganas de navidad (tras varios años desmotivada con estas fechas por cositas personales) que a mediados de noviembre montamos el árbol fue comprarlo todo y montarlo el mismo día, mi chico y yo parecíamos niños pequeños llenos d eilusión y hasta hemos comido ya turrón.

    Tu árbol y todos los detalles que has enseñado, son preciosos, mi árbol va decorado en los mismos tonos, pero lo más bonito de todo, es tu preciosa familia, unida.

    Estoy deseando ver el belén al completo.

    Besos.

    Pd: a ´mí también me encanta Paco Martínez Soria.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo te quedo todo Ana! Los colores son bellos!

    ResponderEliminar
  3. jejeje, yo tambien tengo el belén de playmobil, es lo más que he puesto en mi casa de navidad, soy una sosa en ese sentido, qué le vamos a hacer!

    Tus niños hacen una estampa preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nacimiento, por especial, Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo, el bélén me encanta. Al mio le han metido arqueros y solditos de plomo, son los "malos", y es que sin malos no hay historia que valga. Un beso, Mamen.

    ResponderEliminar