Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Ya está aquí , ya llegó la Navidad , que rápido pasa y que rápido vuelve a venir ,( casi me sale una canción ).....
Os quiero desear Feliz Navidad a todos, con una imagen del Nacimiento que todos los años se pone en la iglesia de mi pueblo, en invierno quedan muy pocas personas viviendo allí, pero ponen todo su empeño ,cariño y esfuerzo para que todo esté perfecto y para que cuando vengamos los que estamos fuera, disfrutemos del Nacimiento  ,que por cierto ,  cada año que pasa , lo valoramos más .
Esta semana pondré más fotos para que veáis lo bonito que es.



                                           En el corazón de todos los inviernos
                                               vive una primavera palpitante
                                                  y detrás de cada noche
                                                viene una aurora sonriente

Para que nunca , nunca , perdamos la esperanza .
A todos vosotros, de cerca, de lejos , conocidos, desconocidos , pero todos queridos,que seguís mi blog, os deseo de todo corazón............................
                                               ! FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                         

4 comentarios:

  1. Felices fiestas de todo corazón para ti y los tuyos, Mamen.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades para tí y tu familia y que en el año 2012 se cumplan todos vuestros deseos. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  3. lo mismo para ti, corazoncete, que siempre estás ahí brindado cariño a todos los blogueros que tenemos la suerte de conocerte un poco. un beso enorme! (y que te sigas encontrando tesoros tan maravillosos como hasta ahora)

    ResponderEliminar