Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 8 de diciembre de 2011

PINTANDO CON SPRAY

Aquí seguimos con esta loca semana de puente sin puente , con días libres pero sin poder disfrutarlos como se quiere porque los críos mayores andan con exámenes , así que toca quedarse en la ciudad.... ya llegará el ansiado fin de semana para poder ir al pueblo y ver los progresos de la casa.
Ya sabéis que me encanta pintar .... TODO , me gusta hacer las cosas bien, ya sabéis, limpiar, lijar, decapar, teñir.... todo lo que haga falta antes de aplicar la pintura final, pero leyendo muchos blogs, he descubierto que  a veces para determinadas "cositas " no hace falta sufrir o disfrutar todos esos detalles  , porque existe la pintura de SPRAY .
Yo utilizo esta marca, la encuentras en muchos colores , en cualquier tienda de pinturas , este concretamente es el blanco-hueso , la utilicé por primera vez con las sillas de mimbre del salón.
Tengo que reconocer que me dió un poco de miedo la primera vez , pensaba que me iba a cargar la silla , pero fui viendo el resultado
y me encantó
No pinté las cuatro el mismo día porque no me dió tiempo , pasó el verano y tampoco y el otro día con el salón redecorado decidí terminarlas , cogí mi spray.....

 y las acabé , iba a tirar el bote, pero me di cuenta que quedaba un poco de pintura, miré a un lado, y vi la lámpara que estaba sobre una mesa, ya no quedaba muy bien , porque era de color madera-miel , agarré ele spray y sin pensármelo dos veces y en un segundo...............
terminó convertida en esta preciosidad , no tengo fotos del antes, porque mientras me quitaba los guantes, buscaba la cámara ......ya la pinté.
No me digáis que no queda chuli , por supuesto que tengo en mente otras tres o cositas que quedarán transformadas con una manita de pintura en spray.
Mañana otra vez viernes, que lo disfrutéis.

6 comentarios:

  1. Ha quedado todo super bien, no parece hecho con pintura de spray!

    ResponderEliminar
  2. ja,ja,ja, tu marido seguro que se hecho a temblar cuando te vió spray en mano, pero te ha quedado todo de miedo, las butacas han ganado muchisimo, parece que el color miel ya no apetece mucho. esta misma tarde me compro un spray y pinto de turquesa un banco-baúl de mimbre que tienen las niñas para guardar la ropa de las muñecas, grcacias por la super idea, pues alguna vez pinté mimbre a brocha y es un supercoñazo.Un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  3. que peligro tienes! controla o pintarás las mochilas de tus hijos, sus meriendas, ja, ja... es broma (yo estoy igual, enganchada al spray). un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial!!!! yo por ahora me he resistido al spray aunque reconozco que para pintar el mimbre es mucho más práctico y el resultado mejor.
    Besos y feliz fin de semana
    Patri

    ResponderEliminar
  5. Niña que bonutas esas sillas y la lámpara está divina, es preciosa, con ese pie torneadito, a mí tambiénme gusta pintar con spray ciertas cosas, los resultados son muy buenos.

    Besitos.

    ResponderEliminar