Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

sábado, 17 de diciembre de 2011

FIN DE SEMANA

Hoy si que ya parece que estamos en invierno , hace frío, frío, y en algún lugar de la provincia, como en mi pueblo ha nevado en la montaña.
Las navidades están a la vuelta de la esquina ,y así andamos todos un poco prenavideños.
Hoy os voy a desear un buen fin de semana ,con un vídeo que mi hijo Pablo me ha pedido que lo ponga en el blog, es un villancico que La Oreja de Van Gogh ha compuesto para Los Clanners , de Clan TV, a él le encanta y a mi también . ( oidlo hasta el final ) porque hay que ver como cambian los villancicos........
Se llama La luz que hay en ti.

! Precioso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  Buen fin de semana para todos.

1 comentario: