Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 20 de diciembre de 2011

LAMPARA

El otro día me encontré esta preciosidad.......................
Es una lámpara grande de madera maciza , con cinco puntos de luz .
Toda ella está tallada , y aunque ahora está muy sucia , cuando la limpie parecerá otra
Según quede al limpiarla , la dejaré en color madera o le pintaré con un marfil envejecido, lijando los relieves.
 Está irá también para la casa nueva, seguramente para el salón , ya veremos.............

¿ Qué os parece ? ¿ Tenéis una idea mejor para dejarla chula?
Muchas gracias por leer mi blog y por dejar comentarios.

10 comentarios:

  1. muy chula! elijas el acabado que elijas, quedara perfecta

    ResponderEliminar
  2. Pero donde encuentras estas maravillas, al final vas a tener que salir de casa, o si no memandas algo para Lugo, un beso, Mamen.

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿dónde encuentras estas preciosidades?. Yo la dejaría en madera encerada, pero según como tengas la casa, en un marfil decapado también puede quedar preciosa. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa y lo que hagas con ella sera fantástico. Hay que dejarse llevar... Besos

    ResponderEliminar
  5. vaya, que retraso llevaba en leerte... cómo te cunde con tus niños y todo. ¿duermes? es broma. Te digo: esta lámpara, como la última cajita que te han regalado son dos verdaderas joyas. Si las cambias de color que sea por adaptarlas a su ubicación, no desde luego porque lo necesiten porque ambas piezas son preciosas ya de por sí. Puestos a pintar, si, coincido contigo en el color posible. que disfruteis muchísimo en estas fiestas y que te sigas encontrando tesoros como esos (o que te sigan encontrando a ti, como bien dices)

    ResponderEliminar
  6. Niña, que cosas chulas te encuentras, esa lámpara es una preciosidad, la idea que dices en color marfil dejando ver por los relieves la madera, me gusta! quedará divina en tu salón!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Uhh qué maravilla te encontraste!
    Pintura, pintura!!!!
    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta!!! yo también la pintaría en marfil y luego lijaría también podria quedarte bién unos ligeros reflejos dorados despues de pintarla de marfil.
    Un beso muy muy fuerte y FELIZ NAVIDAD.
    Yoly

    ResponderEliminar
  9. No se me ocurre mejor idea que pintar de marfil y lijar bordes... Pero tu realmente las cosas 'te las encuentras' ;)???

    Besos

    ResponderEliminar