Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 15 de diciembre de 2011

CAJITA

 Muchos días voy a buscar "trastos" , unos días encuentro tesoros y otros no ........
Yo creo , pero de verdad , que no me van a caber en la casa nueva, pero no me importa.....! me encantan !!!!!!!!!!!!! algún día , ya lo veréis, me dedicaré al tema de los" trastos restaurados " ,seguro que sorprendo a propios y a extraños , pero yo seré FELIZ.
Muchas personas me preguntan donde los encuentro , la verdad es que en muchos sitios, unos me los regalan gente que los va a tirar, otros aparecen en un contenedor de basura, otros en lugares donde venden muebles de segunda mano ............... para mí cada uno de ellos tiene su historia , y os contaría que alguno de estos trastos me han encontrado a mí , en lugar de yo a ellos.
En uno de estos lugares , trabaja gente , a la que de verdad que ya les estoy cogiendo hasta cariño, me conocen, me cuentan sus historias y no hay día que vaya, que no tengan un regalo para alguno de mis hijos , siempre son juguetes usados, pero os sorprenderíais de las cosas que TIRAMOS y mucha gente aprovecha......mos.
El otro día fluí  y me recibieron felices porque tenían un regalo para mi!!!!!!!!!!!!!!
Me dieron esta cajita de madera , para mi, todo un tesoro y si encima viene de ellos más porque me la regalaron de corazón , ya saben lo que me hace feliz.
Al abrirla !es una pitillera de mesa !!!!!!!!!!!!!!!!! muy original , y aunque en casa nadie fuma , ni dejo que nadie que venga de fuera lo haga , la pondré sobre la mesa del salón y aunque sea..... lo lleno de palillos.
Tiene unos detalles precioso , marquetería....
Un original calendario en inglés

La pitillera interior es una preciosidad , está hecha con madera tallada y espejos

Necesita una buena limpieza , pero ya veréis como la voy a dejar....
! Ah! no os he contado que cuando me la dieron, el león de metal estaba roto y lo acababan de recomponer (mis hijos unos dicen que es un león y otros que un perro )
¿ Qué os parece mi cajita ? para mi es preciosa.
Gracias a todos por leer este blog.

7 comentarios:

  1. Muerta de envidia me tienes, con lo qu eme gustan las cajitas y esa es súper original, que bonita es!! y si encima te la regalaron de corazón, mucho mejor, es un bonito recuerdo de esas personas.

    Besos corazón!

    ResponderEliminar
  2. Es una caja de lo mas original, me gusta! Otra cosa más para tu casa nueva, eh?? ay, amiga, menuda mudanza te espera!

    ResponderEliminar
  3. Ostras! me encanta la caja! pero que suerte! es preciosísima! super tesoro! vamos!

    ResponderEliminar
  4. Realmente preciosa Ana, una joya.
    Un abrazo muy fuerte

    Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Me encantan por la historia que tiene detrás todos estos objetos. el calendario también es muy original.Ya nos enseñarás los resultados!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, hay que ver, lo bien que te lo pasas, jajajaja.
    Desde luego la caja pitillera no tiene desperdicio, es una preciosidad.
    Haces bien en no dejar fumar, que luego has de oler tu sus humos, jajajajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. la pitillera es preciosa, seguro que le encuentras otra utilidad!

    un saludo,

    María

    ResponderEliminar