Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 20 de diciembre de 2012

DIEGO

Hoy mi hijo Diego cumple 14 años !!!!!!!!!!!!!
No puedo creer que haya pasado tan rápido el tiempo ..... , parece que fue ayer cuando nació .
Ahora se está convirtiendo en todo un adolescente, ya es más alto que yo !!!!!!! Pero sigue siendo mi niño, con un corazón tan grande que no le cabe .
No sabéis como cuida de  sus hermanos pequeños ,
Puede pasarse toda una mañana en la playa con ellos construyéndoles una piscina con arena , o una cuadra para los caballos.......y los peques alucinan .
Es un gran deportista , juega a fútbol sala y a waterpolo , es alocado , impulsivo, muy ruidoso, canta, da palmas , sube las escaleras como un terremoto  y las baja como un tsunami , es cariñoso, inteligente , muy amigo de sus amigos , le encanta ir al pueblo, subir al monte , cocinar ,un poco cabezota, desordenado.... pero es mi niño que ya se me está haciendo muy grande ...........
Yo ,desde siempre en los cumpleaños de mis hijos organizo una fiesta ......lo celebramos  en casa con globos, merienda, juegos infantiles, piñatas ,me lo paso genial organizándolo todo y viendo la cara de felicidad de mis niños y de sus amigos.
Este año ni pensé en el cumple de Diego , porque como ya es mayor... y sus amigos lo celebran por ahí , en una pizzeria o en cualquier sitio , pensé que él haría lo mismo.
Pero me equivoqué !!!!!!!!!!

 El y sus amigos quieren venir a casa!!!!!!!!!!! ,no me negaréis que no es sorprendente.Ya me veo buscando en internet: " Ideas para un cumpleaños de 14 años ".....les prepararé lo de siempre , les añadiré la pizza y las hamburguesas ,   creo que suprimiré el juego de las sillas ( a esta edad ya no procede ) y los globos de colores ¿noooo?
He comprado Coca-Cola normal , porque la de sin cafeina no les va.....
Tendrá su tarta preferida , la de Tres Chocolates ,

Mirad que hora es y acabo de organizar todo esto y más que no os enseño , para que  mañana mi hijo ,el número 2 se sienta el rey de la fiesta y de la casa , por que se lo merece.
Me parece que dentro de poco me tendréis que pasar el teléfono de algún DJ , porque me veo celebrando cumpleaños en casa hasta que cumpla los 30 !!!!!!!!!!!
! Ah ! , se me olvidaba  , no os he contado que ............. me encanta que esto sea así.
Gracias a todos por leer  mi blog.

Siempre suele tener la sonrisa en la cara  , 

17 comentarios:

  1. Felicidades a tu jovencito y bravo por él, sabe donde está lo bueno, con su madre, con la familia :)
    Que la fiesta salga a pedir de boca !
    Mil abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para Diego! es todo eso que su madre dice y además GUAPÍSIMO!!!!! espero que tengáis un gran día, y esa tarta la pinta que tiene va a desaparecer en 1 segundo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ay Ana! qué recuerdos ... me acuerdo cuando llegaste a casa con Diego la ilusión que tenían Fernando Y Julia y los dibujitos que le habían preparado, era todo una señal porque mira ahora como se quieren, son confidentes, amigos, primos y nosotras orgullosísimas de haber sabido inculca a nuestros hijos esos valores de familia.

    besos a Diego y a todos.
    cris

    ResponderEliminar
  4. Zorionak Familia!!!
    Que lo disfrutéis el cumple y las fiestas de Navidad.
    Nuestros mejores deseos Ane, Nerea, Isabel y Josu.

    ResponderEliminar
  5. Ja,ja,ja, es todo un halago que quieran celebrarlo en casa, así que vive el momento guapa. Felicidades y pasadlo bien

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple para Diego!!!
    Qué pinta esa torta por favoooor!!! Que disfruten mucho! ♥

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños para Diego y enhorabuena mami, parece que lo estais haciendo muy bien, hay muchos jovencit@s que a ésa edad se alejan de la familia y (los amigos son lo más importante)me alegro que éso no suceda en vuestra casa. Que paseis un buen cumpleaños

    ResponderEliminar
  8. Madre mía nació con todo ese pelo???? los mios es que fueron peloncetes peloncetes. Que guapo es... este, el día menos pensado te viene con novia, vete preparandote. Tienes a todo un muchachote. Que majo es el número 1. Mis felicitaciones a Diego. Y chica prepara algo moderno... que lástima yo tampoco sabría que hacerle... la play, la wii o como se escriba eso??? Oye... es el 1 o el 2? Hija que bocadillos... ahora quiero uno.

    ResponderEliminar
  9. Diego FELICIDADES!! Creo que eres un chico con suerte de tener una madre que te quiere tantísimo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los dos, guapiísimos, y venga a celebrar y que sean muchos más
    Un besazo Ana
    Yolanda

    ResponderEliminar
  11. Qué te voy a contar Ana... si no hay manera de que lo celebren fuera de casa... es precioso y seguro que lo recuerdan toda la vida... Este año he tenido a 13 niñas a dormir en casa en un piso de a penas 100 m2... ja, ja... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana!!
    Que maravilla de familia, tu hijo, el cumpleañero es guapisimo, será un rompecorazónes con esos ojos!! que bien que quiera celebrarlo en casa, fenomenal, dejale, yo prefiero eso tiempo tendrán de escapar!!

    Aprovecho esta entrada para desearte unas Felices Fiestas y un prospero Año Nuevo...seguro que fiesta no te faltará...muchos besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana, perdona por no estar. . . . . como antes!, en estas fecha he tenido mucho trabajo. Como va todo??, tu hijo pequeño, mejor??????, y al grande Felicidades esta hecho un hombretón( por cierto guapísimo).
    Solo desearos Feliz Navidad a todos los vuestros.
    Felices Fiestas. Un beso y un abrazo.
    Fina.

    ResponderEliminar
  14. Lo primero !! Felices Fiestas !!. Ultimamente estoy un poco ausente, ! ya sabes !! las prisas de estos días con todos los preparativos, regalos, comida, mi familia que viene, mis hijos que se van, y ya sabes " necesito " " comprame ",las maletas, voy.... vengo.... un jaleo.
    Tus retoños ya veo que a cada cual más guapo y tienen una !!!""" pinta de buenos chicos ""!!!.
    Lo de querer celebrar en cumple en casa todavía , yo creo que es hasta bueno, ya tendrá tiempo de volar sólo.
    Bueno Ana seguro que estos días aunque de mucho trajín lo estáis pasando " PIPA ".
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades a Diego, Ana, y a ti por ser una madre increible que sabe trasmitir ese sentimiento que las madres comprendemos. El mío es un año mayor y todo lo que cuentas me suena tanto...
    Te deseo lo mejor de lo mejor a ti y a todos los tuyos para estos días y los sucesivos.
    Besos grandotes.

    ResponderEliminar