Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

lunes, 10 de diciembre de 2012

PREPARANDO LA NAVIDAD

Tras este largo fin de semana (sobre todo para las personas que disfrutaron del puente ) que no es mi caso.........ya hemos vuelto a la normalidad , y no nos hace falta Calendario de Adviento para darnos cuenta de lo poquito que falta para la Navidad.
Hemos estado en el pueblo y hemos adornado un poquito la casa nueva con decoración navideña...

 Asi de bonita estaba la montaña, con esa nieve que no acaba de irse y que como dicen en el pueblo es............"Porque espera a otra ".
Ese niño que se ve en la foto es Jaime, muchísimas gracias a TODOS , por vuestros comentarios sobre la entrada anterior , no sabéis cuanto os lo agradezco , él está mucho mejor y tengo el presentimiento de que esta si que será la última operación .
Pusimos el árbol en el salón , ya tenemos sofás !!!!!!!!!!!
Mis niños me ayudaron a colocar poco a poco la decoración , cada uno hacía lo que podía......
Siempre he querido colocar una estrella así en mi casa , y ya la tengo
La encendimos solo de prueba
Solo de prueba ,porque por diferentes motivos ,que un día de estos os contaré ,todavía no tenemos luz , pero nuestro árbol de Navidad no necesita luz
Es así !!!!!!!!!!! Está lleno de corazones y de luz ,de todas las personas a las que queremos y que nos quieren un montón .!!!!!!!, que por cierto , son muchas.
¿ Alguien necesita algo más ????? Yo desde luego que no , solo con esto me sobra .

19 comentarios:

  1. Yo también he puesto ya el árbol, la primera vez que lo hago en mi vida, alucina. Dentro de poco lo enseño!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah, que no te he dicho que qué pedazo de salón molón que tienes!!!, me gusta, me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Cacho árbol que tienes guapa¡ claro que no me he fijado mucho pq la chimenea me despistaba... Reina, esta vez ha sido la última, ya verás. Ese niño ya está presto y dispuesto para abrir todos los regalazos que el van a caer este año¡¡¡ Ya sabes, que se pida en la carta algo chulo de nuestra parte ;)
    Bueno y ahora que el rey de la casa está ya recuperandose, la madre se merece un spa o algo asi. Como estás tu?

    ResponderEliminar
  4. Pero que salón tan bonito, esa estrella como me gusta, y esa chimenea para que te voy a contar, y sobre todo esa buena energia que siempre desprendes. Me alegro muchísimo que el peque esté bien, y os mando un montón de besitos en forma de corazones con luces que también me han encantado.

    ResponderEliminar
  5. Lo primero de todo decirte que me alegro que Jaime esté bien. Lo segundo preguntarte si los sofás son desemfundables por que bonitos son un rato pero me imagino que se podrán lavar pues con el ajetreo que va a tener tu casa .....
    El árbol en proporción a la casa " enorme ", pero que muy chulo con tanto corazón.
    Ya veo que estás preparando todo para la Navidad. Yo siento decir que no me gusta mucho y lo siento además por mis hijos, e intento que ellos disfruten.
    ¿ Quien dijo frío con esa chimenea ?, dan un calorcito de lo más agradable.
    Muchos besos. Mariajo.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermanita, que pena que las nuevas tecnologías no puedan transmitir el calor de "hogar", de "familia" de "amistad" que se respira en esa casa y te aseguro que no se necesita luz para ser feliz,sabes que tarde o temprano(pese a quien pese )la tendreis.No me gusta verte mal, tú no eres así (hasta jaime lo nota que ayer estuvo super-tranquilo).Quiero ver y sentir a MI HERMANA de siempre, no estás sola,lo sabes, te lo has ganado.
    Ya sé lo que quiero para Reyes y mi cumple ¿sabes que?,sí que lo sabes.
    un beso.
    cris


    ResponderEliminar
  7. Es que tienes 4 soles..una casa maravillosa...peaso árbol...
    ...no hace falta más!!
    Me alegro mucho de que Jaime esté mejor!
    Besos,Ana!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, me alegro de que Jaime vaya bien.
    Vais a poder montar una buena fiesta de Navidad en casa, con baile y todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonito Ana,
    La nueva portada es preciosa, espero que se te halla pasado el disgusto de las fotos.
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  10. Ay, qué árbol tan hermoso habéis montao.
    Y mucho más hermoso saber que tu pequeño se va recuperando y estás positiva respecto al pronóstico. Se merece celebración y más nieve para esa montaña que espera :)
    Abrazos fortísimos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito todo...! qué gusto da oirte hablar de tu casita y no me extraña... me alegro un montón... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  12. Ana:Que bonito tienes tu casa con adornos Navideños,¿Que pasa que no sabiamos nada de operación ¿Que operación?

    Natalia

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana!!
    ¡Que belleza todo!!! Lo primero decirte que me alegro infinito de que Jaime este mejor,eso es lo más importante...
    Tú casa es bonita por fuera, pero por dentro es exquisita. El arbol se ve estupendo frente a esa ventana por la que tanta claridad entra y encima llena de corazones amigos...¡disfrutalo tú y los tuyos!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro muchísimo de que Jaime esté mejorando y espero de verdad que disfrute mucho de la Navidad.
    Me encanta tu casa, y lo mejor de todo es que lo estais haciendo vosotros. ES PRECIOSA!
    También quiero agrader tus comentarios.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que lindo Ana! Todo se ve tan lindo! Me dieron muchas ganas de sentarme al ladito de ese fuego.

    ResponderEliminar
  16. Hola ANA .No sabes de lo que me alegro ver esa casa terminada con ese fondo de las montañas nevadas esa si que es una bonita postal de NAVIDAD. Los malos ratos se olvidan pero las obras hay quedan para el disfrute de las personas que como tu se lo merecen. De JAIME que te voy ha decir, como no nos vamos ha alegrar por la salud de un niño que verles correr por el pueblo es una alegria,ANA recibe nuestra felicitacion porque todo haya salido bien, saludos

    ResponderEliminar
  17. Wau!Te esta quedando una casa preciosa ¿Ya la estrenais estas vacaciones? Espero que si, besos. Mamen.

    ResponderEliminar
  18. Pero que casa tan preciosa te esta quedando!!!!, me encantan los sofas blancos, pero..¿ lo has pensado bién????? ja jajaja.. con 4 niños, un perro y en un pueblo!!!!, a mi no me dejaron.... Lo del arbol tan precioso sin luz ya me contarás, yo tambien tarde mas de dos meses de peleas con los Srs de la luz pero bueno paciencia, un beso muy fuerte. Yoly

    ResponderEliminar
  19. Q hermosa quedo la casa nueva!!!! felicitaciones! y muy linda la decoración de navidad! desde Uruguay les deseamos felices fiestas a todos x allá!!! beso enorme Daniel y Pato!!!!

    ResponderEliminar