Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

MANOS

Soy la loca de la cámara de fotos!!!!!!! Mis sobrinos siempre me toman el pelo porque voy siempre con ella colgada al cuello ,mis fotos no son buenas ,ya lo se....... tengo pendiente el hacer un curso de fotografía, pero de momento , tendrá que esperar porque tengo demasiadas cosas pendientes por hacer.
Creo que por eso soy tan aficionada a Pinterest , y el otro día encontré estas fotos sobre manos .

Las iba a guardar en una carpeta, pero son tan bonitas , dicen tantas cosas ........ que tenía el deber moral de compartirlas con vosotros.
Se que a mi hermana Cristina le van a encantar........
¿ A que he acertado ?
Cuando haga el curso....... practicaré con las manos de todos los míos
Porque no sabéis la de cosas que dicen unas manos..........
Gracias a todos por seguir mi blog

12 comentarios:

  1. Hola hermanita, como nos conocemos...
    pues SÍ me han encantado.
    ya sé que la cosa va "palante" tienes a papá de fogonero...
    y tú,hoy sí que has puesto,"gracias a todos por seguir mi blog", buena señal ....
    besos
    blog

    ResponderEliminar
  2. Me han cambiado el día tus fotos, son maravillosas, me parecen de una belleza extraordinaria.
    Enhorabuena y sige así.

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos fantásticas...Siempre que conozco a alguien lo primero que miro son sus manos...y casí nunca me equivoco...¡Nos enseñas las tuyas???
    Una entrada preciosa, espero que todo vaya bien con tu peque..

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  4. Ana, lo primero y más importante alegrarme por lo de tu pequeño y desearte que siga así.
    Lo segundo decirte que tu casa ya es una realidad con la chimenea encendida, tus hijos poniendo el gran árbol y tus nuevos adornos. Me encanta la estrella, quería una para este año y el otro día que visité Ikea finalmente la olvidé. Quizás la intente hacer yo pero no será igual.
    Esa cabecera invita a inspirar profundo y sentirse renovado.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos maravillosas.
    Me alegro que todo vaya mucho mejor.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las manos a mí también! son super expresivas, no importan si sean de un bebe o de un ancianito.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana, sobre todo dicen si hablas con ellas ;-)
    Oye, que yo no estuve con el club de montaña por tu pueblo. Hace tiempo que no voy con ellos, bueno solo a las cenas, jejeje. Es que no me dan tiempo de hacer fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las fotos, realmente preciosas, y tu nueva cabecera todo tan nevadito es muy bonita. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Todas estas imágenes emocionan mucho! Habrá que recrearlas! Gracias pr compartirlas!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto Ana, unas manos dicen mucho de una persona!! Esas fotos que has puesto son una pasada!!! Besos de otra loca de las fotos.

    ResponderEliminar