Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

lunes, 3 de diciembre de 2012

GRACIAS

Acabo de llegar del hospital.
Los que me conocéis un poco más , ya sabéis que ultimamente ando un poco desconectada de todo.... también de mi blog .

La causa es un problema de salud que afecta al más pequeño de mis hijos , Jaime  , tiene tres años y este pasado verano le picó un insecto, no sabemos cual, pero le transmitió una bacteria , muy fea , pesada, latosa y muy muy dificil de eliminar , despues de no se cuantos tipos diferentes de antibióticos , de multitud de análisis , visitas médicas , visitas al hospital ....hoy le han operado por tercera vez.
Espero que ya sea la definitiva .

Esta entrada es para dar las GRACIAS , a todas las personas que trabajan en los hospitales , en los consultorios médicos,en el tema de la salud, porque su labor es  INMENSA .
A pesar de los recortes , de quedarse sin pasa extra , de trabajar con turnos de locura , de privatizaciones ( ya solo nos faltaba que quieran hacer negocio con la sanidad ) , están siempre ahí, el paciente es lo primero , por muy " quemados " que estén , ( y lo están ) , la sonrisa y el saber hacer  es incuestionable .


He acudido esta mañana con él para hacer su ingreso y desde administración , celadores, auxiliares , enfermeras , médicos , limpiadoras  ................., a todos les doy un 10 , aunque se merecen mucho más.
 Ya sabéis que yo también soy Enfermera, pero hoy no cuento, hoy soy paciente, angustiada y muy muy preocupada por la operación de mi hijo, y me han hecho sentir tan bien ..........!!!!!!!!!!.que cada día que pasa estoy más orgullosa de trabajar en ello, poniendo mi granito de arena, para que dentro de esta locura ,que muchos quieren crear en la sanidad pública , el paciente sea el que menos lo note.
Lo defenderé siempre, vamos hasta con las uñas pintadas de mi hija .............

 Gracias a todos por leer mi blog .

29 comentarios:

  1. Ánimo Ana!!Ya verás como ésto pronto se acaba y a tu peque se le olvida todo!
    Está en buenas manos...al cuidado de personas que aún siendo explotadas priorizan el bienestar de los demás por encima de todo...Bueno....eso tú ya lo sabes en primera persona...
    Muchos besos y abrazos,Ana!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Ana. Un besote para todos y en especial para el peque que es un campeón...!!! ¡Qué sea la definitiva!
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
  3. Ana deseo y espero que tu peque se recupere pronto, y que esta ya sea la última, os mando muchos besos y ánimo, ya veras que con esta ya se acaba el problema, entiendo que lo estes pasando mal, pero ahora todo irá bien.

    ResponderEliminar
  4. Animo guapa que seguro que se pone bien muy pronto los niños son de otra pasta...
    A un amigo mio marino le pasó algo parecido en uno de sus viajes y lo pasó muy mal pero ahora está estupendamente.
    Un besito para tí, para tu niño y para toda esa gente que hace una gran labor.
    Lulú.

    ResponderEliminar
  5. Ana, que no sabía nada, yo también necesito que el día tenga 30 hora!.
    Y dices que por tercera vez, lo ha de operar, me has dejado echa polvo!. Bueno Ana ánimo y "palante", que esta será la última.
    Un abrazo muy, pero que muy fuerte de mis hija( se lo he contado, y se han quedado preocupadas) y mío para los tuyos y en especial para tu peque.

    ResponderEliminar
  6. Espero como tu dices que esta sea la última , me parece una faena que por culpa de un picotazo Andes así .Te deseo que se recupere pronto y a ti mucho ánimo .

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana !! dicen que a la tercera va la vencida !!, pues ahí está , esperemos que sea así. Yo notaba que algo te pasaba, pero no pensé que fuera relacionado con un tema de salud y menos del peque. Entiendo como debes estar pues realmente lo más importante para cualquier madre por encima de todo son nuestros hijos y cuando les ves mal, aunque sea con un simple catarro lo pasamos nosotros aún peor que ellos.Ahora darle muchos mimos a Jaime, que seguro que el está portándose como un campeón.Muchos besos Mariajo.

    ResponderEliminar
  8. Ana muchísimos ánimos con todo, lo normal es ver a la gente quejándose y despotricando en los hospitales, así que si vosotros sois personas correctas, educadas , agradecidas, y que valorais el trabajo ajeno, sea éste el que sea, es más fácil recibir un trato correcto, si a esto le añades profesionalidad... Que pir favor este modelo de sanidad perdure.Si hay algo que no soporto es la minusvaloración del esfuerzo y dedicación ajena, de verdad es algo que me supera, tanto en el trabajo remunerado como en el freir un huevo en casa. En definitiva, que el que siembra recoge, así que os va a ir estupendamente, ya verás

    ResponderEliminar
  9. Ana¡ Ay mi niño¡¡ pobrecito, mírale que valiente¡¡ Ya verás como todo va a salir bien¡¡ Pobrecino, animo Ana, y dale muchos muchos muchos besos. Ay mi niño, putos bichos. Ana es hora sacar las pinturas de guerra y luchar por nuestra sanidad, por cuidar a nuestro personal que nos cuida y vela por nosotros. Por las instalaciones y por los materiales, es hora de luchar. Ese chiquitín tuyo dentro de unos años dirá mira a mi me curo esa maravillosa gente y mi madre es una de ellos¡¡¡ Dale muchos besos y para ti también, ana.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo Ana!Pronto tu niño se pondrá nuevo y como siempre !Cuanta razón hay en tus palabras¡ (Hay un blog "Como no ser un drama de mamá" que estos días dedicó también una entrada muy interesante a este tema). Un beso muy fuerte para Jaime y otro par ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  11. Jo Ana, qué susto me he llevado pordiossss!! Pobrete tu hijo... si es que lo digo siempre... para qué narices sirve tanto bicho suelto... el día que me pueda quejar me va a oir alto y claro!!! Espero que no sea nada, de verdad.
    Tienes toda la razón... es más, resulta que el problema son los bancos y parece que la solución la ven en privatizar la sanidad... darse cuenta de que todo es un montaje e intentar vivir al margen de ello es lo que todos deberíamos hacer.

    Por culpa de tu incidente con las fotos (a mí también me pasó... es un rollazo; solución yo no encontré) me he quedado sin ver tu cocina y lo que vas enseñando de la casa... mecawen!

    Y dices que te han florecido las buganvillas???? Qué fuerte! El otro día fui a ver la de casa de mi madre y está la pobre haciendo lo que puede... pero lejos de echar flores, te lo aseguro!

    Venga, si consigo que mis días engan 30 horas te chivo el truco ;)

    Besazo y mucho ánimo.
    Espero de verdad que no sea nada.

    ResponderEliminar
  12. Espero que ésta vez hayan acertado y definitivamente se recupere, para siempre, (menuda faena que un picotazo de un insecto, nos acarree éste problema) mucho ánimo para toda la familia.

    ResponderEliminar
  13. Guapísima, te envío muchísimos besos y abrazos, para ti, para tu peque y para toda la familia. Estoy segura que dentro de poquito estaréis todos juntos en casa, al calor de la chimenea (como la foto esa de los calcetines que pusiste en el blog, te acuerdas??).
    Y que sepas que te envío toda mi energía positiva ;)
    Un besazo. Marta - mainsouris

    ResponderEliminar
  14. Bueno,Ana, mucho animo, seguro que esta es la definitiva. Un besazo enorme para Jaime, es un campeón y nunca pierde su sonrisa, te llamaré cuando estes mas tranquila. Un abrazo enorme.Yoly

    ResponderEliminar
  15. Un abrazo grande! y comparto la admiración hacia tu profesion y la de todos los profesionales de la salud.

    ResponderEliminar
  16. Espero de corazón que como bien dices sea la última operacion de tu enano, y sobre todo que den con la solución...¡suerte..de verdad!! Pronto estará corriendo por ese pueblo tan bonito que tienes!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  17. Mis mejores deseos de corazón, Ana.
    La salud de los más pequeños es lo más importante y, como bien dices, la actitud y voluntad de quien cuida de ella es de vital importancia. Hace poco también yo tuve que agracecer al personal del Hospital Clínico de Madrid su labor encomiable con mi sobrino más pequeño.
    Besos grandísimos para tu pequeño y para ti!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Ana, no sabia nada de lo de tu hijo. Deseo que se recupere pronto. Vaya con la picadura de los insectos.
    No se donde vamos a ir a parar con la sanidad pública, se la están cargando a pasos agigantados. En Madrid nos llevan adelanto en cargarsela.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Espero que esta mala racha pase pronto para que podais volver a la vida normal, sobre todo el niño. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Mucha fuerza Ana y que se mejore tu hijo pronto! Qué difícil es ver a los hijos pasar mal!
    Un beso muy muy grande!!! ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana, sabia un poco de tu menor dedicación al blog pero no pensé que pudiera ser por algo tan preocupante. Ojala que tu pequeño Jaimw se recupere muy pronto. Mucho ánimo y muchos besos. Ana
    la cocina te está quedando de cine

    ResponderEliminar
  22. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. !!Hola Ana !! ¿ Cómo sigue JAIME ?, espero que mejor , que desaparezcan las dichosas bacterias y que volváis todos a la normalidad, que seguro que una cosa así afecta a toda la familia. Muchos besos y te echamos de menos. Mariajo.

    ResponderEliminar
  24. Ay Peku. Puedo imaginar todos los nervios y pensamientos que llevas por dentro.
    Deseo con mucha fuerza que todo mejore. Te mando un abrazo enorme de ánimo!

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana, hacía tanto tiempo que no te visitaba,que no sabía nada de lo de tu hijo. Espero que se recupere pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Siento mucho por lo que estas pasando, siempre que están enfermos nuestros hijos lo pasamos peor que si estuvieramos nosotras.
    Espero que la operación salga perfecta y se recupere enseguida.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Desde mi rincón te mando los mejores deseos para que todo salga bien y se soluciones pronto, siento mucho por lo que estás pasando :(. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  28. Cariño Ana, no sabia nada! Que chiquitin tan bonito tienes!
    Pobrecito!! Seguro que todo sale bien, ya lo veras.
    Muchos besos y mucha fuerza!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  29. Hola Ana¡
    He llegado hasta aquí a través del Almacen de Blanca.
    Me ha gustado mucho esta entrada alabando la labor de los sanitarios y estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Mucho ánimo y a ver si esta es la definiva.
    Un abrazo

    ResponderEliminar