Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

domingo, 2 de diciembre de 2012

RINCON DE LA COCINA

Hoy os quiero enseñar un rincón de mi nueva cocina.
Alguna vez os he comentado que no me gustan los típicos azulejos de las paredes , los pones y los tienes que tener para CASI  siempre .
Por eso decidimos que en la cocina tampoco los pondríamos .
  Hemos colocado , nosotros solitos , un friso de madera , como el colocado en uno de los baños , pero aqui lo hemos colocado en posición horizontal.
Es una madera veteada que me encanta

Es la parte de la cocina donde irá la mesa de comedor y las alacenas antiguas que otro día os las enseñaré.
Este es el papel pintado que irá en la pared
Al final nos hemos decidido por el que tiene las flores de color granate, pero el otro es tan bonito que lo voy a colocar en uno de los baños.
Esta es la puerta de la cocina vista desde el salón...
 Ya os he enseñado un rincón más de nuestra nueva casa, ¿ Qué os ha parecido ? Yo estoy encantada  con ella , la vamos terminando poco a poco, haciendo las cosas nosotros SOLOS , con calma y con muchísima ilusión.
Gracias a todos por acompañarme en este sueño. 

15 comentarios:

  1. Hola hermanita,queda fenomenal el rinconcito,los papeles me parecen preciosos y no les des más vueltas son los correctos,el que vas a poner en el baño me encanta.
    ves poco a poco va cogiendo forma todo.
    mañana te veo ....
    besos
    cris

    ResponderEliminar
  2. Ana mira que frase : " cuando me voy de casa no sé si cierro con llave la puerta o la alegría".
    te quiero hermanita.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol , vete apuntando todas tus frases que tenemos que hacer una "antologia " .Un besazo.ANA

      Eliminar
  3. Es lo que tú dices,Ana...es un sueño,hecho con todo el cariño!
    Bsssss!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola me gusta mucho tu blog, enhorabuena!!

    pasate mañana por mi blog que tendras una sorpresita.

    http://dedecora.blogspot.com

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Te va a quedar una cocina preciosa, muy bonita.
    El frio en Canarias existe, si subes al Teide y está nevado como ahora hace muchooooo frio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, veras cuando la tengas amueblada, que guapa que te va a quedar la cocina.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana!!
    que bonita está quedando tu casita nueva, me gusta mucho el estilo que le estais dando! los papeles pintados son preciosos ;). Estoy deseando ver esas alacenas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ay dios! qué cocina tan bonica y cálida vais a tener!! :)

    ResponderEliminar
  9. Ya me estoy imaginando la cocina con ese papel precioso con un toque "antiguo-romántico-rústico "....esa joya de muebles que tienes por ahí esperando ocupar su sitio, te está quedando una casa de revista, y la suerte que tenemos los que te seguimos es ver como vais dando forma a vuestro HOGAR. Muchos besos. MARIAJO.

    ResponderEliminar
  10. que trabajo enorme, pero la gratificación deber ser 10 veces más grande! ir viendo poco poco como cada ambiente se va encaminando... Muy lindo!

    ResponderEliminar
  11. Vaya pedazo de cocina! es preciosa, tan grande y con tanta luz, me ha encantado la idea de la madera y el papel, es una idea muy bonita,yo tampoco tengo azulejos,la tengo pintada y con una cenefa de papel, y queda muy mona. Besitos Ana, me imagino que estarás muy ilusionada con esta casa tan preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa cocina Ana que la disfrutes mucho, besicos desde Zaragoza.

    ResponderEliminar
  13. Ana, me encanta la madera y me lo imagino con el empapelado! No veo la hora de ver tu casa prontaaa!!! :)

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de ver tu casa terminada¡ Es preciosa y se ve que está hecha con todo el cariño.

    ResponderEliminar