Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

domingo, 16 de diciembre de 2012

LA HABITACIÓN ROSA

Seguimos poco a poco progresando con la casa .
Ahora le ha tocado el turno de pintura a una de las habitaciones ,es la habitación que todavía no   está asignada para nadie, por lo que de momento será para los invitados , mirad que bonita os va quedando....
Casi toda la casa la estoy pintando en tonos marfiles, blancos rotos...... , pero esta decidí que iba a ser rosa
Como estoy pintando en pleno Diciembre , lo de la luz y el color es un poema......
 Tengo que pintar rapidito , antes de que oscurezca , que  en estas fechas es bastante temprano ,para saber donde tengo que dar más manos de pintura, donde hay una falta.....
Ademas , ya os conté lo de la habitación de Diego con el color y la luz , pues ésta............ es rosa y hay gente que lo ve malva...
.Hoy he colocado el cabecero antiguo que irá en esta habitación, solo para ver como quedaba.. es una preciosidad , para una cama de 1.35m.

Me encanta, ahora solo falta : restaurar el cabecero, comprar el somier, el colchón ......
Comparado con todo lo que vamos haciendo , eso no es nada , dentro de poco os enseño el resultado final.
¿ Qué os ha parecido vuestra habitación ? , ya sabéis que es la de invitados , con orientación Este , para que  al amanecer os despierte el sol .!!!!!!!!!!
Gracias a todos por leer mi blog.


13 comentarios:

  1. Ohhhhh.
    Me parece preciosa, armoniosa y que desearía ser una invitada despertada por el sol del Este.
    Qué ganicas de verla evolucionar!

    ResponderEliminar
  2. Ana, ya me la enseñarás, te va a quedar preciosa. Así se hace, siempre que la belleza nos abrace.

    Saludos.

    Luis.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, cuando vaya ya me vestiré con falda, jijiji. Buena idea lo de la orientación, para que despierte el sol bien prontito a los invitados, no sea que se les pegue las sábanas.

    Besos y a pasar una buena Navidad

    ResponderEliminar
  4. Te queda estupendo, el cabezal me encanta, y con todos esos tesoros que tienes reunidos, seguro que alguna noche os vais a dormir a mi habitación de lo bien que ha quedado. A mi me encanta el rosa, ya hace unos años descubrí que existen muchos tópicos respecto a este color tan amable, cálido y versátil. Dime la fecha que me toca para ir a tu casa ;)

    ResponderEliminar
  5. El cabecero es precioso y de momento, en la foto se ve rosa, pero cuando le de la luz jajaja .................
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Vas a tener que coger una agenda por el tema de la ocupación de la habitación. Me temo que la lista de espera va a ser largaaaaaaaaa. Muy mona te está quedando tu casa. Ese cabecero....... ! cuando veas la habitación de mi hija ! ya me dirás algo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta el color el cabecero, preciosoo!! :D

    ResponderEliminar
  8. Es color es precioso, ya verás que bonita te va a quedar, y a mi no me lo digas dos veces que me encantaría conocerte y pasar unos dias en esa maravillosa casa.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito color has elegido! me encanta el cabecero.

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso ese techo, el tono suavito del rosa y ese envidiable cabecero, Ana.
    Te va a quedar una casa de ensueño para disfrutar con toda tu familia.
    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta muy dulce y a la vez elegante

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como queda el rosa,y ese cabecero es ideal.
    Besos Ana y a tu hijo en su cumple para que tenga una fiesta de las suyas.

    ResponderEliminar