Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

lunes, 26 de septiembre de 2011

UNA SILLA

En esto del reciclaje de los muebles, creo que me atrevo a todo y cada vez tengo más imaginación, veo un mueble y donde todos ven un trasto , yo veo enseguida sus posibilidades , pero si hay algo a lo que todavía no me he atrevido es a.........TAPIZAR, no se ni por donde empezar, nunca lo he hecho , tengo hasta la grapadora, pero me falta el valor, bueno y el tiempo....pero ese otro tema.
Tengo esta silla tan bonita, bueno, son dos iguales, ya están lijadas y saneadas , la miro y me encanta...
tiene unos detalles preciosos..... tengo que confesar que ya he buscado y ! encontrado! hasta la tela que les voy a poner.
He leido, en varios blogs que sigo , las detalladas explicaciones que mis amigas " artistas " dan en esto de tapizar, en una de estas me lanzo y ya os enseñaré.
Gracias a todos por vuestros comentarios , no sabéis cuanto se agradecen.

6 comentarios:

  1. Vamos, vamos, te tienes que animar!!! Si yo le he echado valor, tú también puedes!! Por cierto, la silla es preciosa. Estaré atenta a tu blog para ver los avances. Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo del comentario de las artistas que tapizan,una de ellas eres tú.... tranquila que me atreveré, seguiré tus instrucciones y ya veremos lo que sale.Saludos.ANA

    ResponderEliminar
  3. Si ana tapizalas vos! Es facil tapizar ese modelo. Adelante!

    ResponderEliminar
  4. Ana cuenta conmigo para tapizarla,ya sabes que me hize las de mi salón,y Elena ya sabes que en esto es otra artista.
    besos
    cris

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestro apoyo, un dia de estos empezamos....Besos.Ana

    ResponderEliminar
  6. Oye, mejor no sigas mis indicaciones, que no hago más que improvisar! No tengo ni idea del tema! Hay blogs específicos de tapicería que seguro te ayudarán muchísimo, si quieres te paso alguno de los que conozco. De todas formas gracias por el cumplido!

    ResponderEliminar