Ya os he comentado alguna vez, bueno..... muchas veces, que me encanta buscar " trastos" , para mi son auténticos tesoros , todo empezó un día en que pensé que sería buena idea tener una casa en mi querido pueblo, solo era eso, una idea, luego compramos el terreno , pero solo era eso ..un terreno.
Un día comenzamos el tema del proyecto,, el arquitecto, el permiso de obra, los presupuestos.....y entonces decidí que en mi casa pondría algún "trasto", que había pertenecido a mis abuelos, y ahí me enganché a este mundo de la restauración
Y ahora estoy enganchada totalmente, voy a buscar mis tesoros siempre que puedo , y lo de restaurarlos.... pues poco a poco , ahora que me he comprado una agenda escolar, voy a sorprender a propios y a extraños! por todo lo que voy a hacer este invierno!
Este es uno de los afortunados, porque será de los primeros en ser restaurado,es un cabecero que me regalaron y que me encanta.
El otro día hice un inventario!!!!! de TODOS y madre mía, descubrí alguno que ni me acordaba de su existéncia , creo que en la casa nueva no me van a caber todos, así que tendré que construir otra..... o poner un bazar, tiempo al tiempo.
Ya os los iré enseñando poco a poco .......
Gracias por seguir mi blog
Como dicen los notarios "doy fé" y del cabecero que está en la foto yo he visto el después y os puedo asegurar que no parece el mismo,ánimo hermanita y a por todos.
ResponderEliminarbesos
Un bazar, eso, eso! Que divertido! Me encanta.
ResponderEliminar!Muchiíiisimas gracias por vuestro apoyo! ya veréis, podré con todos ellos y con más.Besos
ResponderEliminarque suerte que tengas antiguedades para amueblar tu futura casa! te comprendo, este mundillo de la restauracion y recuperacion de objetos es apasionante. Besos
ResponderEliminarque suerte poder encontarte con tantas cosas antiguas y sobre todo, tener sitio donde guardarlas, mientras esperan ser restauradas!!!
ResponderEliminarEspero ver pronto ese inventario de cosas, porque en esa foto, se adivinan autenticas joyas.
Besos