Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

sábado, 3 de septiembre de 2011

PAPEL PINTADO

Cada día me gusta más el papel pintado, es increíble la gran variedad que existe actualmente en el mercado , en cuanto a estilos,diseños, texturas....., cuando entro en una tienda de decoración me paso tiempo mirando esos preciosos catálogos, y cuando tengo que escoger alguno lo paso fatal, porque no se cual elegir, una vez que elijo nunca estoy segura si he elegido la mejor opción.
Pero ayer el tema del papel me superó, porque mirad lo que encontré.........
Es un papel pintado que cambia la tonalidad y los dibujos con una fuente de calor, como un radiador o al incidir sobre el la luz solar ! YO ALUCINO! ,  por todo lo que hay en decoración ,¿veis como no todo está ya inventado? me encanta , tengo que buscarlo aquí en Burgos, porque seguro que alguna de las paredes de nuestra nueva casa , llevara un poquito de ese papel.
Es un papel del diseñador Schuyuan , de la colección Heat Sensitive Wallpaper .
Seguro que algunos ya lo conocíais , pero para los que no, lo comparto.
Buen fin de semana.

1 comentario:

  1. Super original! ideal para no aburrirse y que todos se soprendan. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar