He hecho un repaso mental de todos los " trastos " que tengo que sean candidatos a ser TAPIZADOS..... !madre mía ! , unos cuantos la verdad, y como ya os he dicho que lo tengo un poco de respeto, miedo o como lo queráis llamar, no se ni por donde voy a empezar.
Quiero empezar por algo sencillito, sin mucha complicación , sin muelles y todas esas cosas ....
Algunas de mis compañeras blogueras , son auténticas expertas , así que os los voy a enseñar poco a poco y me decís por cual empiezo.
Esta es una butaca monísima que queda genial en un rinconcito , en cualquier parte.
Ya está lijada
Tiene una forma muy bonita, pero hay que cambiarla el tapizado....
Ahora necesito la opinión de las " artistas ", para saber si empiezo por aquí o por las sillas de la entrada anterior, y también necesito las palabras de ánimo de mis incondicionales..... que ellas ya saben quienes son.
Gracias por adelantado para todas.
Las sillas. Mucho mas facil. Suerte!
ResponderEliminarYo no soy ninguna experta, pero bueno, opino. Yo la verdad es que creo que ambas opciones pueden tener una dificultad similar dado que se trata solo de arreglar el asiento y no son de muelles. Incluso me atrevería a decir que la butaca puede ser más fácil, y te explico por qué lo pienso así: para mí lo difícil es cuadrar la tela en la forma que tiene el asiento y esa butaca es totalmente cuadrada, así que con las gomaespumas cuadradas correspondientes, cortar la tela a medida, cuadrarla y tensarla no debería ser difícil. Las sillas, si tienen alguna curvatura en la parte de delante o algo así puede ser más lioso, al menos para mí que soy totalmente inexperta.
ResponderEliminarÁnimo y suerte!
Mil gracias por vuestros consejos, ya casi casi me atrevo...
ResponderEliminar