Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

viernes, 9 de septiembre de 2011

FIN DE SEMANA

! Por fín es viernes! , menuda semanita.....
Esta primera semana de curso siempre es una locura, hay que recoger los libros , las batitas para el cole, reponer zapatillas ,no sabeis en que estado han acabado estas pobres el verano, hemos venido del pueblo y creo que alguno de mis hijos se ha recorrido medio mundo con ellas ,! porque no tenían ni huellas !, alguna no se sabía ni de que color eran y eso despues de lavarlas..... .
Yo todavia estoy de" vacaciones" , por decir algo, porque de descanso nada, así que os pongo una imagen , para los que necesiteis relajaros............
Feliz fin de semana a todos.

1 comentario: