Hace muchos años mis abuelos me contaban cuando en el pueblo solo había un aparato de radio, porque supuesto la televisión ni existía , y menos por allí .Cuando había algo interesante que escuchar, muchos de los habitantes del pueblo se reunían en aquella casa para escuchar esa radio que les mostraba un mundo muy diferente al que ellos vivían y les ayudaba a salir de la rutina de sus labores del campo.
Creo que por ello siempre me han gustado los aparatos de radio antiguos.
Un día encontré éste... es una preciosidad, creo que bastante más " sofísticado " que los que habría en las casas de mi pueblo hace años,pero igual de importante para los que lo utilizaban.
Es entero de madera y.....................! funciona!!!!!!!!!!!!
Este aparato tendrá un sitio en el salón de nuestra nueva casa,aunque sea viejo como dicen mis hijos, que no tiene FM , ni nada de esas siglas raras que solo las entienden ellos ...... ! ME ENCANTA! porque es un homenaje a todos esos aparatos que ya pasaron de moda, pero que tanto ayudaron a nuestros mayores.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Uy! Mi abuela tenia una radio asi! Que recuerdo...
ResponderEliminarHola Ana, gracias por visitar mi blog y por tu comentario.
ResponderEliminarPor lo que he visto tenemos bastantes cosas en común que estaré encantada en compartir.
Me encantan estas radios antiguas, mi padre tiene unas cuantas que todavía funcionan y la verdad es que son una auténtica maravilla.
Preciosa la que nos muestras.
Yo también te sigo.Besos
Patri
nunca había visto una de esta, me parece mu original.
ResponderEliminarun saludo Maca