Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 6 de septiembre de 2011

BAúLES

En ese afán mío por buscar trastos , encuentro un poco de todo , casi " todo" me gusta, pero si hay algo por lo que siento una atracción irresistible es hacia los baúles, ! me encantan! ya tengo unos seis , al principio decía cuando veía uno: es para poner a los pies de la cama, si veía otro, era para mesa de centro, para mesita de noche.............pero la verdad es que no me van a caber en casa , creo que me he pasado.............
Pero el otro día vi estos tres, juntitos, como esperándome.
Y me los llevé a casa, estaban fatal , por fuera...........
Y por dentro....., alguno tenía dentro hasta carbón
Tuvimos que hacer una intensa labor de limpieza, mi marido, unos amigos y yo , para retirar toda la suciedad , restos del papel pintado con él que estaban empapelados, restos de pintura......
Y este es el resultado
! Me encantan! , ahora les tengo que tratar porque tenían un poco de carcoma, pero solo con una "pequeña limpieza" ya han ganado muchos puntos.
Todos mis allegados me preguntan que que voy a guardar en ellos, ni lo se , ni me importa ......   ! por qué son tan bonitos! que ya les encontraré utilidad.
Gracias a todos por leerme y por dejar comentarios .

4 comentarios:

  1. Pues sí, tienen muy buena pinta, has hecho bien en recogerlos porque cuando los arregles te van a quedar chulísimos! Los baules siempre vienen bien para meter cosas, y ademas puedes darles doble utilidad como mesa auxiliar por ejemplo. A ver cómo quedan!

    ResponderEliminar
  2. Acá, acá...otra fan de los baúles y valijas!

    ResponderEliminar
  3. o veo muy mal o son de madera todos ¿no? la limpieza la has hecho de maravilla ¿cómo vas con los acabados? Si necesitas cualquier cosa, tu dime que si lo sé te lo digo y si no, lo investigo y te lo digo también, ja, ja... otro beso

    ResponderEliminar
  4. Ana, ahora mirandolo otra vez, uno de ellos parece que lleva esa especie de tela plastificada ¿no? de los baules que he publicado, uno azul marino es igual y pinté la tela y quedó estupendo. Es como una especie de hule ¿no? escribeme si quieres un email y seguimos.

    ResponderEliminar