Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

jueves, 28 de julio de 2011

TAREAS

El otro día fuí a recoger a la libreria unos libros de verano para que mis hijos mayores, durante estas vacaciones , hagan algo " académico," , por lo menos de Inglés y Francés, ya del resto no digo nada,siempre se los compro, por lo menos para saber que como deber de madre ya he cumplido , madre mia!!!!!!!!!!!!! , 60 euros pagué por  dos "libritos" , pero..............ahora falta lo más importante que ellos tengan tiempo de sentarse en una mesa,( para algo que no sea comer), cojan un lápiz y empiecen a rellenarlos.
Todos los años llega Septiembre y venimos del pueblo con los" libritos" casi en blanco , ya os contaré lo que pasa este año..............pero me imagino que lo de siempre.
Debo confesaros que a mi me pasa lo mismo, pero este verano me voy a hacer una lista de tareas u objetivos, para que cuando llegue Septiembre venga del pueblo y os diga: "! mirad cuantas cosas he hecho"! , me he propuesto que voy a hacer muchas entradas de Antes-Despues, de esas que tanto nos gustan .

El año pasado fue la cocina , lo conseguí , y este verano serán muebles, uno de estos dias os cuento "mis objetivos del verano 2011".
No me preguntéis como lo voy a hacer porque ni yo misma lo se, pero ya veréis ......................

2 comentarios:

  1. Es todo proponérselo y ya está!!!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya he leido tu dedicatoria y aunque hoy hace bueno ya han dicho que el lunes bajan las temperaturas. Esto es Burgos. Tengo muchas ganas de verte y que podamos cometar el veranito. Ya nos veremos en Septiembre. Disfruta de tu mes especial, besos. María.

    ResponderEliminar