Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

domingo, 31 de julio de 2011

LA CASA...........

Hace tiempo que no cuento nada de la casa, la obra empezó , ! por fín! en junio, pero la verdad es que va un poco lenta , las cosas se están haciendo despacio, todo el mundo dice que mejor , sobre todo ahora que están con la cimentación, pero yo como tengo prisa.............
La cimentación del garaje ya está hecha, ahora falta la de la casa.
Como veis todavía no hay mucho que ver, espero que en esta semana tenga algo más que poderos enseñar.
Disfrutad del calorcito que parece que ya llegó el verano.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario