Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

miércoles, 20 de julio de 2011

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Hola a todos , cuanto tiempo !!, he estado de vacaciones, quince días por las playas de Cádiz, una maravilla............pero  tengo que reconocer que también he echado de menos a mi "querido" blog.
Pensaba, ilusa de mi , que en esas maravillosas playas existían zonas wi-fi para poder conectarse , pero no era el caso, así que he estado mas de quince días desconectada......, pero aquí estoy otra vez.
Chiclana , era nuestro destino final , el viaje desde Burgos es muy largo , así que a la ida organizamos una excursión con parada en Salamanca
Nos encantó la ciudad, aunque la tenemos relativamente cerca, es una pena que no la conociéramos , la recorrimos y nos sorprendió lo bonita que es
Por la tarde recorrimos la zona de la sierra, visitando dos preciosos pueblos: La Alberca
y Miranda del Castañar , p
son dos pueblos donde se conserva muy bien la arquitectura tradicional de la zona , hice un montón de fotografías a los balcones, una maravilla, pero eso os lo cuento otro día, porque merecen una entrada en exclusiva.
Paramos a hacer noche en un pueblo de la provincia de Cáceres, Hervás , en unos apartamentos rurales que eran una maravilla, con piscina, zona de juegos para niños, animales y una atención inmejorable , se llaman El canchal de la gallina, y si pasáis por allí y necesitáis hacer noche os lo recomiendo , aquí os pongo una foto.
Para no aburriros , mañana os cuento  el resto del viaje, Cáceres, otra maravilla.
Gracias por seguir mi blog............! os he echado de menos!

3 comentarios:

  1. Buenoooo,ya era hora.., no nos puedes dejar tan desatendidos a los seguidores aférrimos de tu blog, tras tu merecido descanso en la playita poco te queda para ir al pueblo de tus amores con tus niños a ver como va tomando forma tu casita y como no, poner alguna entada de lo que mas me gusta "tus trastos antes" y si consigues por fin tiempo para "el despues", bienvenida y espero compartir contigo un refresco la semna próxima.un beso,yoly

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida guapa!!!! Se te ha echado de menos por aquí... :)
    Tus vacaciones tienen una pinta estupenda. ¡Qué envidia! Aquí en Asturias, el sol no quiere salir, estamos castigados sin saber por qué... :(
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. que bonito es Cádiz, ya decía yo que me sonaba esa playa!!

    ResponderEliminar