Mi Blog

Me gusta la arquitectura,la decoracion y el diseño.
Soy aficionada a la fotografia.
Me encanta el chocolate , pensar,aprender,dibujar,cocinar,crear,restaurar .....estoy loca por mis hijos y todo esto quiero compartirlo.

martes, 26 de julio de 2011

¿DONDE ESTÁ EL VERANO?

Esta entrada se la dedico a mi buena amiga María , que anda por no se que lugar de Andalucia, pasando calorcito y disfrutando de sus niños , !qué suerte! , no sabes el frío que estamos pasando por Burgos, pero no te rías mucho que te queda menos de una semanita para volver , deja los calcetines a mano en la maleta para ponértelos según vayáis llegando.
Solo hace poco más de una semana que nosotros también estábamos pasando calorcito , pero al volver al norte , no sabéis lo que es esto , por las mañanas voy a trabajar con 10º , pero claro como ES VERANO.....  vamos con chanclas en lugar de botas , con tirante en vez de cazadora..... madre mía !!!!!!!!!!! hasta el miércoles pasado no me entraron en calor los pies, y eso que soy de aquí, ni os cuento los pobres turistas que andan como locos buscando tiendas donde les vendan chaquetitas , no finas sino que abriguen.
 El día que no hace sol la temperatura es más agradable, pero el día que sale e sol , viene un viento , no se de donde que tienes que ponerte lo que tengas , bien tapaditos andamos todos, de lucir moreno nada de nada.
En mi pueblo , siempre dicen que para el 15 de Agosto se acabó el verano , porque siempre refresca mucho por la noche, así que haceros una idea de lo que nos queda de verano............!nada!
María, disfruta del calor, que todavía te quedan unos días !!!!!!!!!!!, ya te dejaré el calefactor en tu despacho, para que lo uses.......Besos

5 comentarios:

  1. Hola, he descubierto tu blog a través del de Farfala y le he leido de cabo a rabo. Me ha gustado mucho, me has hecho reir y no se donde demonios metes tanto mueble...
    Por aqui tambien hace frio y además llueve, un asco, menos mal que no me gusta el sol.
    Me pasaré de vez en cuando para ver que trastos nuevos-viejos has comprado que me chiflan

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,

    para nosotros el verano empieza el 15 de Agosto ... aqui ni siquiera hemos visto el sol... llevamos todo el mes con lluvia (la gente por la calle lleva las botas de invierno) ....que desesperacion!!!

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y estoy encantada de haberlo echo, está genial, te sigo...

    Esas fotos que has puesto, a qué playa pertenecen?? me suena.

    Por Madrid hace un calor infernal, no sé que será peor...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por vuestros comentarios, algunas como la afortunada de Nuria tienen todavia algo de verano en Chiclana, pasateló muy bien y ya me contarás , besos , no me extraña que las crías digan que eso es la playa.Besos

    ResponderEliminar
  5. Lorena, acabo de entrar en tu blog, me encanta, yo tambien lo seguiré , la playa es una que esta en Cadiz, entre Chiclana y Coníl.Del calorcito de Madrid no te quejes, PROHIBIDO!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar